Seguimiento conjunta Redmi3, cuando me llegara?

Buenas gente,

otro más que se lo ha comprado en negro, pero con factura. A la espera de saber la cambio del banco y de que llegue a casa.
Esperemos que llegue sin problema!
 
Negro. 128,78€
[DOUBLEPOST=1456874279][/DOUBLEPOST]En la web de Yeso dice esto:
El SF UE Express puede llegar en unos 4-8 días a los países europeos. La mayoría de los paquetes son libres de impuestos y no tener problemas de aduana.
 
Pedido en Negro, 128,78€. Lo hice ajustando la web de Yeso a euros y pagado mediante Paypal.
 
Última edición:
Pedido el blanco por cambiar (mi actual móvil tiene el frontal negro). Me iba a haber cogido el dorado, pero me daba miedo no fuera a ser algo truchilla.... Es lo malo de no ver los colores físicamente. Lo mismo luego se lo veo a alguien en dorado y me encanta, pero he preferido no arriesgar.

Pagados 131 € al dejar que el emisor de mi tarjeta hiciera el cambio en vez de Paypal.

Saludos.

Garbage.-
 
Pedido el blanco por cambiar (mi actual móvil tiene el frontal negro). Me iba a haber cogido el dorado, pero me daba miedo no fuera a ser algo truchilla.... Es lo malo de no ver los colores físicamente. Lo mismo luego se lo veo a alguien en dorado y me encanta, pero he preferido no arriesgar.

Pagados 131 € al dejar que el emisor de mi tarjeta hiciera el cambio en vez de Paypal.

Saludos.

Garbage.-
el problema de los blancos es siempre el antiestico marco de color negro al rededor de la pantalla...y en gamas bajas mas aun...jeje
en este caso te llevaras una sorpresa porque es casi inexistente...ni a 1 milimetro llega...esta bastante logrado
 
yo tambien el gold y con el cambio de yeso por 126,9.
Por paypal salia por 128 y pico
 
Bueno a ver quien es el primero que salta con aquello de ya van X horas y no me lo han enviado.... No me han mandado correo de confirmación.....

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Bueno a ver quien es el primero que salta con aquello de ya van X horas y no me lo han enviado.... No me han mandado correo de confirmación.....

Según he leído en la página pone que envían en las 24-48 horas siguientes de realizar el pedido, así que yo supongo que los primeros serán enviados seguramente entre el jueves y el viernes. Y a partir de ahí a esperar.... Aunque si lo mandan por SF Express alguien puso ayer en un post, según la propia página de Yeso, que tardaba en llegar entre 5 y 10 días (supongo que el plazo de entrega estará más cercano a 10 que a 5), así que con suerte la semana del 21 habrá gente que ya lo tenga en su poder.

Saludos.

Garbage.-
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba