Seguimiento conjunta Redmi3, cuando me llegara?

comprado hoy el negro por 128,78 con cambio a € en la propia yeso....no tengo cuenta en yeso asi que no se si podre hacer un seguimiento d mi pedido o si se puede??
 
Ya no puedes verlo en su pagina web pero si te mandan un correo con un link con el que podrás seguir el paquete ,creo que te mandan foto del envio

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
 
@aherna36 , si has proporcionado un mail, cosa que creo que es obligatorio al realizar el pedido, supongo que cuando lo envíen te mandarán un correo indicándotelo y dándote el número de seguimiento para poder realizarlo, independientemente de que te hayas registrado o no en su Web.

Saludos.

Garbage.-
 
A ver quien le llega primero el track del envió estoy casi seguro que nos mandan fotos o así lo suelen hacer siempre

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
 
Los pobres chinitos de la Web estarán desbordados.... Se encuentran de golpe y porrazo con unos 300 pedidos de terminales que, según la Web, tienen que probar para ver que está todo OK (tampoco creo que hagan mucho más que encenderlo y mirar si va bien el táctil, la verdad), empaquetarlo todo y enviarlo....

El dueño de la tienda seguro que se está frotando las manos con tanto pedido de golpe, pero los curritos se estarán cagando en todo :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Menudo lío con colores dirección y de más ,pero los chinos son muy rápidos

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
 
A mí si se equivocan y por error me mandan el Redmi Note 3 Pro, por ejemplo, tampoco me importa :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Ya me han enviado las dos órdenes por correo......me lo envían por Shepping free....es lo normal que el envío sea libre o habíamos quedado en el express?

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
 
Según puso @eltiolaraya en la oferta de Yeso lo enviaban por SF Express. Supongo que aunque en el correo ponga eso, cuando lo envíen lo mandarán por el Express...
 
Pero ya te an dado el track con números y letras o solo el de 9 dígitos

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba