SEGUIMIENTO CONJUNTA RMN3!!! solo los dorados los paran en aduanas!!!

Muchas gracias super @guille9191 por el pedazo de curro que te pegas en cada una de las conjuntas que capitaneas!! Mi más sincero agradecimiento y cómo no úna más de las muchas que me he dejado llevar :tearsofjoy::tearsofjoy:
Cupón añadido y todo correcto. Yo esta vez he escogido paypal pero la conversión que me la realice la tarjeta en USD así que cuando se me realice la conversión os comento si es una cantidad u otra. Ahora mísmo el cambio debería suponernos unos 187€ más o menos, a ver si no se columpian mucho los de Paypal.
Me quedo por aquí a morderme las uñas.
Saludos!
 
Última edición:
Compra realizada. Ahora a esperar. Muchas gracias @guille9191 por la gran currada de los últimos días y sobre todo por los sofocos de este ultimo.

Me quedo aquí para ver como llegan nuestros bichos :tonguewink:
 
Solo espero no tenerme que cortar las venas con el super cristal templado de regalo cuando reciba el telefono y no pueda ponerlo en español.

:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Aqui me quedo también a la espera
 
Comprado, pero espero confirmacion de que el cupon esta aplicado, yo lo puse sin error, pero en el resumen del pedido no dice nada de cupon.
He pagado 197,49 por paypal incluyendo protector de pantalla adicional.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Comprado, pero espero confirmacion de que el cupon esta aplicado, yo lo puse sin error, pero en el resumen del pedido no dice nada de cupon.
He pagado 197,49 por paypal incluyendo protector de pantalla adicional.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Tranquilo que estará bien, si te quedas más tranquilo les puedo preguntar si me dices el número de pedido, me quedare tarde hoy
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba