SEGUIMIENTO CONJUNTA RMN3!!! solo los dorados los paran en aduanas!!!

Chavales, ¿un grupo de telegram para amenizar la espera?
No estoy nada de acuerdo los grupos de telegran son excluyentes y se pierde mucho soporte, todo lo que hacemos lo hacemos para que estéis en el foro si OS vais a grupos de telegram me parece que tendremos que replantearnos el matarnos a dar soporte, buscar información dejar de dormir, vosotros veréis pero desde el staff los grupos de telegram nos parece una forma de exclusión al resto de floreros.
 
No estoy nada de acuerdo los grupos de telegran son excluyentes y se pierde mucho soporte, todo lo que hacemos lo hacemos para que estéis en el foro si OS vais a grupos de telegram me parece que tendremos que replantearnos el matarnos a dar soporte, buscar información dejar de dormir, vosotros veréis pero desde el staff los grupos de telegram nos parece una forma de exclusión al resto de floreros.
Cancelada la idea entonces, lo veo razonable. Perdonad

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
yo ayer le pregunte por preguntara yeso si tenia idioma español y me contesto que si,imagino que lo diria por decir algo porque no creo que lo lleve
 
yo ayer le pregunte por preguntara yeso si tenia idioma español y me contesto que si,imagino que lo diria por decir algo porque no creo que lo lleve
Puede ser, ha salido ya una con multi-lenguaje pero no es muy buena, sigue teniendo publicidad creo que comentaron

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
Exacto lo he hablado yo con yeso, tienen la posibilidad de comprar la ROM multilenguaje y mandarlos en español aunque cueste un poco más tiempo

Pero chicos, de verdad, es mejor tenerlo en inglés y que vaya bien de momento a que nos metan un firmware llenonde fallos, la gente se empezaría a quejar muchos incluso sin pasarse por aqui jeje

Así que he hablado con ellos para que a todos OS manden en inglés. No vayáis a exigir el español por no hacéis más que liarles. Y no luego vais a tener problemas...

He llegado al acuerdo de que lo compren igual ( el firmware"español" ) y me lo manden, para que desde aquí pueda yo al menos dejarla presentable y la pongo por aqui para que haya una posibilidad hasta que salgan las.eu
 
Pedido realizado, posición 183 y una pregunta ¿es normal que en el justificante del pedido, aparezca en modo de envío, el mas barato o sea el gratuito y nada de nada sobre el cupón? me da que algo está mal hecho.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba