Seguimiento Conjunta Tarantula X6 Quadcopter Volando voy, volando vengo edition

ok,pues entonces seguiré esperando se ve que no tienen mucho stock,y vuestro pedido en procesando no?
Haber si teneis suerte y lo envian mañana sabado
 
Mi envió sigue igual ,desde el martes en UK,esta semana tiene que llegarme,haber si hoy o mañana ya me actualizan el estado y entra en España jeje.

De los motores de Aliexpres aun no lo han enviado el pedido,si que estan codiciados estos motores jeje
 
A alguno le ha cambiado el estado?

Una semana me parece una barbaridad para procesar un pedido, así que se confirma que no tienen stock...
 
A alguno le ha cambiado el estado?

Una semana me parece una barbaridad para procesar un pedido, así que se confirma que no tienen stock...
Esta mañana les volví a preguntar y no han contestado, sino lo hacen mañana voy a tener que empezar a ponerme serio.
 
Vosotros con ganas de que os lo envíen,y yo con ganas de que me actualicen el traking y me llegue este semana,que espera mas mala jaja.
Me veo que me llega el dron lo vuelo unas cuantas veces,algún motor peta y a esperar que los motores que pedí en aliexpres lleguen,haré el rodaje dejándolo 8 min en el suelo a mínimas revoluciones,haber si así consigo mas vida en los motores.

La batería que compre en bangood la enviaron el mismo día,vamos me va a llegar a la par con el dron o 1 semana después.
 
Ayer les pregunte yo también y me acaban de responder que mi paquete estaba listo para mandar pero mi dirección no esta correcta...:(:(:(

Es un poco raro porque es el 4º pedido que les hago con la misma cuenta y misma dirección, y nunca me habían dicho que estaba mal, de hecho me ha llegado todo perfectamente.

Creo que me han tomado por tonto o algo:rage::rage:
 
Parece que si jaja,
Mi paquete esta prerregistrado en España, eso que es lo que es?
Me llegará esta semana creéis?
Espero que si jeje
 
Ayer les pregunte yo también y me acaban de responder que mi paquete estaba listo para mandar pero mi dirección no esta correcta...:(:(:(

Es un poco raro porque es el 4º pedido que les hago con la misma cuenta y misma dirección, y nunca me habían dicho que estaba mal, de hecho me ha llegado todo perfectamente.

Creo que me han tomado por tonto o algo:rage::rage:
Eso me han dicho, les he dado de nuevo la direccion y nunca mas se supo, siendo el tercer pedido me suena a excusa.
Parece que si jaja,
Mi paquete esta prerregistrado en España, eso que es lo que es?
Me llegará esta semana creéis?
Espero que si jeje
Esta semana te llega.
 
Bueno pues ya os cuento cómo llega todo y las impresiones jeje.
Pues eso de la dirección se han pasado de listos, lo hacen para ganar tiempo, no tienen stock y punto, y si tienen stock tienen muchos pedidos unos 50 más o menos.

A mi aún no me han hecho el reembolso del dinero de los motores que anule al no enviarlos en 1 semana
 
Admitido en correos España,como os pongo los dientes largos jeje:blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba