Seguimiento Conjunta Tarantula X6 Quadcopter Volando voy, volando vengo edition

Jaja un poco, me da miedo que llegue la caja muy chafada y vengo algo roto que en varios sitios que sigo este dron ha pasado, crucemos los dedos :dizzy:
 
Claro,subiré fotos y si queréis algún vídeo con el móvil a youtube del unboxing o algo así jaja

Molara el baneo,sera el primer baneo por envidia jaja.
Bueno pues de este envio sacamos que es magnifico,lo enviaron un sábado,y ha tardado unos 9 días si se incluye hoy de días laborales
 
Claro,subiré fotos y si queréis algún vídeo con el móvil a youtube del unboxing o algo así jaja

Molara el baneo,sera el primer baneo por envidia jaja.
Bueno pues de este envio sacamos que es magnifico,lo enviaron un sábado,y ha tardado unos 9 días si se incluye hoy de días laborales
Y eso que ha estado parado unos dias...... a ver si salen ya los nuestros...
 
Yo estoy igual, enviado por NL el accesorio de la cámara, pero del drone nada, procesando. Me los imagino haciendo el drone con plastilina... y eso lleva tiempo, sobretodo para que al ponerlo en marcha no salpiquen las hélices
 
Pues ahora sale enviado el adaptador para la cámara. El drone sigue en procesando!!:rage:
Yo estoy igual, enviado por NL el accesorio de la cámara, pero del drone nada, procesando. Me los imagino haciendo el drone con plastilina... y eso lleva tiempo, sobretodo para que al ponerlo en marcha no salpiquen las hélices
He estado quejandome de esto esta mañana, dicen que tienen stock, que enseguida lo envian, pero para mi han perdido toda credibilidad y así se lo he hecho saber.
 
Enhorabuena @Omarico!!! Que sepas que ya estamos esperando esas foticos o videos en :wink::wink::wink:

En cuanto al resto, cuando ayer me dijeron lo de la dirección incorrecta, les envíe una respuesta directa y hoy me han dicho esto:
Dear Jose,
Thank you very much for your recent message.
We sincerely apologize for any inconvenience that may have been caused.
We have checked your order address and we will process your order soon.
When I check the stock availability and I’m extremely pleased to inform you that the items you have ordered are in stock and are now ready for shipping.
We kindly ask that you wait for one or two business days more before you receive the tracking no. for the shipment.
You can see the tracking information when you log into our website and review your order or you can contact with us again and we will give you the tracking no. along with the website where you can track the progress of the package.
Thank you for your patience and kind support.
Best Regards
Yonina


No se si esta vez estarán diciendo la verdad, pero al menos que no se hagan los locos con el tema del stock, y que lo mencionen de forma directa me parece un buen signo :up:

En otro orden de cosas, y sólo por curiosidad, el sabado pedí otro articulo también con el envío "Spain Express", y hoy han procedido a enviarlo. Al mirar el estado para pillar el tracking me sale esta imagen:
correos.jpg
Y si observáis en la esquina superior izquierda, la etiqueta es de correos, es más, es de la modalidad de correo semi-urgente de 72h, yo es que es la primera vez que veo que se ponga la etiqueta de correos-españa directamente en China.

Edito: joe @Tiode que coordinación :smile::smile::smile:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba