Seguimiento Conjunta Tarantula X6 Quadcopter Volando voy, volando vengo edition

Enviado. Toca esperar y rezar para que no pase lo del forero Omarico. Haber si tiene suerte y lo vemos volar antes de que lleven los nuestros.
 
Enviados tb. He intentado seguirlo en la web de Correos pero claro....
[DOUBLEPOST=1432801004][/DOUBLEPOST]Y encima acabo de ver que :
  • El envío sólo se puede entregar al destinatario previa comprobación de su identidad.
  • Sin posibilidad de entrega a terceros con autorización o delegación.
 
También enviado, se ve que vuestros emails a la tienda han tenido efecto :up:
Espero que @Omarico solucione su problema sin necesidad de enviarlo a China, sería mala suerte comparlo el primero y encima tener que volver a enviarlo de vuelta para cambiarlo.
 
Pues el mio también ha sido enviado, ahora a esperar si el paquete se mueve de verdad o es sólo un intento de ganar tiempo...ya nos pasó a muchos en la conjunta del Jiayu S3...

Enviados tb. He intentado seguirlo en la web de Correos pero claro....
[DOUBLEPOST=1432801004][/DOUBLEPOST]Y encima acabo de ver que :

  • El envío sólo se puede entregar al destinatario previa comprobación de su identidad.
    Sin posibilidad de entrega a terceros con autorización o delegación.

Bueno bueno, pero eso siempre lo dice el reglamento de correos y de cualquier empresa de mensajería, y anda que no he recogido yo paquetes en casa de mi vecino porque en la mía no había nadie cuando llego el cartero:smile::smile::smile::smile:

PD: @Omarico si no es mucha lata con todo lo que estas pasando, ¿Podrías pasarnos una captura de pantalla del seguimiento del tracking para ver los pasos que van a seguir los pedidos?
 
Fecha Y Hora Track Point Contenido Evento Otro
16/05/2015 Los datos recibidos Paquete de Datos Recibidas
05.17.2015 22:30 Salida de parcelas en DEBER Shenzhen Clasificación Centro Parcela de salida OWE Shenzhen Clasificación Centro
05.18.2015 09:30 Salida de parcelas en DEBER HongKong Clasificación Centro Parcela de salida OWE HongKong Clasificación Centro
05.18.2015 16:25 Parcela abandona Hong Kong Aeropuerto - 932-42092746 Parcela Dejando Puerto Aeropuerto de Hong Kong
19.05.2015 11:55 Parcela Autorizado en el Reino Unido Heathrow de Londres
19.05.2015 15:07 Paquete llegó a One World UK clasificar Centro Heathrow de Londres
Y le llegó ayer, 11 dias desde el primer estado, asi que como mucho el 8 de junio deberíamos tenerlo.
 
Ahora pasareis la fase ansia, mirar el tracking cada segundo jaja y cuando se vaya actualizando to felices, luego llegará el momento de tenerlo en vuestras manos el paquete y estaréis rezando porque no os salga rana como a mi :(
 
Captura de pantalla de 2015-05-29 23:55:29.png
Como no je je
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba