Seguimiento conjunta TCL M3G. Venga... venga... vengaaaa...

Tengo que decir que chapeau, le pregunté por protectores de cristal templado y me ha metido uno en el paquete!

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Pues eso querría saber yo, si en vez de funda y protector de pantalla normalitos, se podría pedir en su vez de cristal templado y alguna funda maja, aunque fuese pagando algo más. Pero no he visto accesorios para el móvil en su página. ¿Alguno lo sabe o sería mejor preguntarle directamente a ellos? Esta tarde a ver si me termino de animar y lo pillo y si puede ser teniendo aclarada esta duda.

Un saludo.
 
Última edición:
@Luis TP habla con la tienda y comentale que no te han aplicado el descuento....

Enviado desde piltrafatalk 2.0
 
Desde esta tarde que ha enviado un mail informando que ya lo ha enviado. A ver cuando pasa tracking.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
[DOUBLEPOST=1435177884][/DOUBLEPOST]@Paco_m, @Luis TP es mi brother, le han cobrado lo correcto con el cupón, simplemente comenta que no le han aplicado el otro descuento que sí me han aplicado a mí, quizá por ser de los primeros en pedir. Pero en principio todo está correcto.
 
Pues eso querría saber yo, si en vez de funda y protector de pantalla normalitos, se podría pedir en su vez de cristal templado y alguna funda maja, aunque fuese pagando algo más. Pero no he visto accesorios para el móvil en su página. ¿Alguno lo sabe o sería mejor preguntarle directamente a ellos? Esta tarde a ver si me termino de animar y lo pillo y si puede ser teniendo aclarada esta duda.

Un saludo.
A mí el cristal templado parece que me lo ha puesto por deferencia, por ser quiza?¿ de los primeros en comprarlo. Pero podeís probar a hablar con ellos tal y como dice @margal.r por chat a ver si os lo ponen.
 
Correo confirmando el envío, traducido con el traductor de google:

Dear xxxx,
Muchas gracias por la confianza nosotros y orden de nosotros: D
Después cuidadosamente revisada y probada, enviamos el teléfono hoy.
Utilizamos el método Oneworldexpress, pero no tenemos oficina cerca de nosotros, enviamos los paquetes a través de expreso a ellos.
Recibirán ellos mañana y procesar los paquetes.
El número de seguimiento y las fotos que se añadirlo despues de que nos enviaron.
Por favor, no se preocupe.
Muchas gracias por seleccionar nosotros.
Que tengas un buen día: D
Sinceramente, yeso521

Parece que lo envían por correo express a la oficina de OWE y luego desde allí lo procesan.
 
Hola buenas,
@Paco_m, no me ves en la lista porque se apuntó mi hermano por mí (@reguart). De sus 3 móviles yo he comprado 2...

La tienda me ha hecho el descuento por el cupón ($4 por móvil), no problem, lo que decía es que no me han aplicado el descuento adicional de $5 que sí le han aplicado a mi hermano, por ser el primero que lo pidió o algo así. Suertudo!

Saludos
 
Respecto a posibles fundas y el protector de cristal templado, he preguntado al chino (no lo digo despectivamente, es que lo de yeso521 también tela) y me ha dicho:
"We will add them in box, now there not have good cases for this phone, so we only add the normal silicon case. and the normal glass protector."
Veremos.

También me ha confirmado el envío vía "express" a la oficina de "Oneworldexpress", mañana debería tener número de seguimiento.
 
Buenas tardes, tanto a mi como a @Luis TP ya nos han facilitado el número de tracking.

Incluso nos han enviado dos fotos del paquete tal y como lo envían, y el número de IMEI del terminal.

Curiosamente tambien nos explica que le han puesto una ROM multilenguaje que incluye muchas apps innecesarias. Que la ROM no está rooteada y que por ese motivo no se pueden borrar las apps, que ellos no lo hacen ya que no es bueno para el móvil. Pero que si yo quiero saber el método para ser root que se lo pregunte que ellos me enviarán un manual sobre cómo hacerlo.

Le voy a pedir que me lo envíe, a ver.

Muy bien por ahora la verdad.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Última edición:
Yo lo he pagado también esta mañana y me han enviado un mail esta tarde con las fotos y el traking del envío y por lo que te leo el mismo mensaje que a ti. Solamente añadir, que dicen que primero lo envían a una oficina (que no hay una cerca de donde ellos) por mensajería urgente y luego ya hasta nosotros por OWE y que pasarán un par de días hasta que nuestro traking esté activo.

Una pregunta, pero de verdad esto de OWE es tan rápido y sin aduanas? Es que nunca había oído hablar de ellos. Por cierto esta tienda es joven no? porque por nº de pedido tengo el 500ypico.

Buenas tardes, tanto a mi como a @Luis TP ya nos han facilitado el número de tracking.

Incluso nos han enviado dos fotos del paquete tal y como lo envían, y el número de IMEI del terminal.

Curiosamente tambien nos explica que le han puesto una ROM multilenguaje que incluye muchas apps innecesarias. Que la ROM no está rooteada y que por ese motivo no se pueden borrar las apps, que ellos no lo hacen ya que no es bueno para el móvil. Pero que si yo quiero saber el método para ser root que se lo pregunte que ellos me enviarán un manual sobre cómo hacerlo.

Le voy a pedir que me lo envíe, a ver.

Muy bien por ahora la verdad.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Yo lo he pagado también esta mañana y me han enviado un mail esta tarde con las fotos y el traking del envío y por lo que te leo el mismo mensaje que a ti. Solamente añadir, que dicen que primero lo envían a una oficina (que no hay una cerca de donde ellos) por mensajería urgente y luego ya hasta nosotros por OWE y que pasarán un par de días hasta que nuestro traking esté activo.

Una pregunta, pero de verdad esto de OWE es tan rápido y sin aduanas? Es que nunca había oído hablar de ellos. Por cierto esta tienda es joven no? porque por nº de pedido tengo el 500ypico.
Pues la descubrió un compañero y después de unas cuantas charlas les hemos invitado a entrar en el foro :wink: , te digo que no parecen chinos

Enviado desde piltrafatalk 2.0
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba