Seguimiento conjunta TCL M3G. Venga... venga... vengaaaa...

Los míos (es un paquete con 2 móviles, espero):

Date Time Track Point Event Content Other
2015-06-25 Data Received Parcel Data Received
2015-06-26 21:00 Parcel departure in OWE Shenzhen Sorting Centre Parcel Departure OWE Shenzhen Sorting Centre
2015-06-27 09:00 Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre Parcel Departure OWE HongKong Sorting Centre
2015-06-27 16:25 Parcel is leaving Hong Kong Airport - 932-42093202 Parcel Leaving Port Hong Kong Airport

owe.png
 
El mio vino por DHL uk y el vendedor de china me aseguro que no pagaria nada y efectivamente no he pagado aranceles, pero el envio eran 25 €....

Enviat des del meu Edison 2 Quad Core usant Tapatalk
 
Bueno estoy como Luis TP, parece que vienen juntitos

015-06-25 Data Received Parcel Data Received
2015-06-26 21:00 Parcel departure in OWE Shenzhen Sorting Centre Parcel Departure OWE Shenzhen Sorting Centre
2015-06-27 09:00 Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre Parcel Departure OWE HongKong Sorting Centre
2015-06-27 16:25 Parcel is leaving Hong Kong Airport - 932-42093202 Parcel Leaving Port Hong Kong Airport
 
Paciencia entonces... Aunque los paquetes estan en aeropuerto para salir, estos tambien?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Creo que esos también, pero esta mañana un chico de la conjunta del huawei me ha dicho que se ha movido la.cosa después de estar desde el 20 en madrid

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
Busco movil..de buenas especificaciones y buena camara, he vendido mi G3 y me toco volver a mi antiguo MotoG 2013, me acostumbre al G3 asi que estoy buscando un movil de pantalla de 5" para arriba,buena pantalla, camara y rendimiento. Y si es a buen precio mejor. Vale la pena pillarse este? Se sabe poco del y hablan que va bien en general y de que la camara esta bien.. No como la del g3 pero si que mucho mejor que la del motoG. Y que tal la bateria ? He visto en algunas webs que no se si todos o solo algunos vienen con multilingüe (entre ellos español,ingles,aleman, creo que ponia hasta noruego..y varios mas)

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
Busco movil..de buenas especificaciones y buena camara, he vendido mi G3 y me toco volver a mi antiguo MotoG 2013, me acostumbre al G3 asi que estoy buscando un movil de pantalla de 5" para arriba,buena pantalla, camara y rendimiento. Y si es a buen precio mejor. Vale la pena pillarse este? Se sabe poco del y hablan que va bien en general y de que la camara esta bien.. No como la del g3 pero si que mucho mejor que la del motoG. Y que tal la bateria ? He visto en algunas webs que no se si todos o solo algunos vienen con multilingüe (entre ellos español,ingles,aleman, creo que ponia hasta noruego..y varios mas)

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Pues pasate por el subforo, y mira las reviews hechas, a mi me aparece questo merece la pena, de poder y no correr el riesgo de que me hechen de casa me habría pillado uno, de verdad de la buena.
No creo que se pueda tener un SD 615 con tanto detalle bueno y a menos precio.

El que tenemos en conjunta viene en multilenguaje, si te convence, pasate por el hilo de la conjunta y pide cupón :wink:

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
No es este el hilo? Toy en tapatalk y me aparecen pocos hilos de este termimal, y como en este ponía seguimiento y conjunta..me decidi a comentar aqui espero no molestar jejejee..

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
Saludos desde Mexico,

Pues yo tambien esta mañana (en Mexico) decidì que me merecia otro telefono, estoy fecil y agusto con el actual pero me gustò mucho este TCL. Yo eh optado por envio normal gratutito por que aca en Mexico tengo malas referencias de la aduana y DHL u otra paqueteria privada, si o si pasan por aduana y si o si pagan impuestos cuando detectan equipos electronicos. Y mientras si son peras o manzanas, mejor me ahorro ese riesgo.

Alguien de Mexico que tenga experiencia de cuanto podria tardar en llegar con esta tienda? Un telefono de otra tienda ayer entro al pais y salio en paqueteria desde el 8 de este mes asi que como mucho tardaron 20 dias practicamente, super rapido, espero este sea igual y sin problemas :grin:

oye paisano pues que suerte la tuya, yo he pedido 2 moviles a diferentes tiendas y uno me tardo 60 dias y el otro 45, asi que estoy pensando en pedir este pero por DHL claro con medicina.
 
oye paisano pues que suerte la tuya, yo he pedido 2 moviles a diferentes tiendas y uno me tardo 60 dias y el otro 45, asi que estoy pensando en pedir este pero por DHL claro con medicina.

Mucha suerte a todos entonces, asi es estoy esperando ese otro equipo en esta semana, de esa misma tienda eh pedido otra cosa antes (un reloj) y me ah llegado en 20 dias.

Y ya dentro del tema, me han contanctado la gente de yeso521:

Dear Carlos Fernando Fragoso Barrera.
Thank you very much for ordering from us :grin:
Very sorry we still not send out the package, we get the phones this afternoon.
We need time to install the ROM, test the functions and check all things before send out.
We will send the package out tomorrow.
Sorry for the slow speed.
Have a nice day :grin:
Sincerely, yeso521

Asi que el mio aun va a tardar un poco, pero da buena señal que se pongan en contacto con uno para informar de estas cosas.
 
pues se ve que son atentos yo compre en una tienda que tras 7 dias si no pregunto no me dicen que no tenian stock, da muy buena pinta espero acompletarme esta semana para comprar el mio.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba