SEGUIMIENTO CONJUNTA THL T6 PRO DE FANTACY

Bueno todo marcha perfectamente y fluido, así da gusto!! Desde aquí aprovecho para agradecer a @fantacy por la atención prestada que están siendo muy atentos y también agradece a @flufy_tendo y @vilicitano por todo el apoyo y ayuda porque me estáis echando flores pero ellos son los que han estado ahí para todo lo que me hacia falta[DOUBLEPOST=1415026040][/DOUBLEPOST]Una pregunta a los compradores, a un user le sale que no esta disponible creo recordar que a alguien le pasaba...como solucionasteis?
 
Bueno pues uno más que ya lo ha pagado, me han hecho el ajuste casi instantaneo.
Como le comenté a guille9191, por mp, por si a algún despistado como yo le pasa, poned solo el codigo en cuestión, yo ponia codigo: antes y no me aceptaba el pedido.
 
Precio ajustado y móvil religiosamente pagado. Insisto, con este organizador y esta tienda da gusto!
 
Última edición:
Bueno todo marcha perfectamente y fluido, así da gusto!! Desde aquí aprovecho para agradecer a @fantacy por la atención prestada que están siendo muy atentos y también agradece a @flufy_tendo y @vilicitano por todo el apoyo y ayuda porque me estáis echando flores pero ellos son los que han estado ahí para todo lo que me hacia falta[DOUBLEPOST=1415026040][/DOUBLEPOST]Una pregunta a los compradores, a un user le sale que no esta disponible creo recordar que a alguien le pasaba...como solucionasteis?
A mi me paso igual y era porque ponía que si podían me mandaran alguno en blanco, por poner los tres a la vez y por poner el punto del final del código, total que hay que poner en notas para el vendedor solamente el código y sin punto al final.
 
Por cierto, pagando con la tarjeta PASS, que no cobra normalmente comisión y además aplica la tasa de cambio del día, el precio se ajusta a lo prometido, a pesar de que el dólar está cada día más caro.
 
A mi el precio me lo dieron en dolares como os comente y os puse la conversión de ese momento pero claro otra cosa es la conversión que hagan jeje
 
Bueno ya veo que estáis pagando sin problemas y sin apenas dar guerra...jejej!:tonguewink:en un día ya tenemos la mitad pedidos
Los compradores serios también sois los que contribuis a que esto salga bien, gracias!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba