SEGUIMIENTO CONJUNTA THL T6 PRO DE FANTACY

Comentaros que el tracking ya funciona en página de nlpost, como vereis acaba en NL por lo que no viene por Singapore post air mail que seria si el track acabase en SG...
Como por defecto en el seguimiento del paquete de aliexpress te redirecciona a singpost pues de ahí la confusión de que no apareciese, así que si alguno a sido tan tontin como yo no os preocupeis...:smile:
Y paciencia que ya llegan!!!!!

También os recuerdo que he abierto ya el hilo de la review y que tres compañeros ya se han apuntado para colaborar así que si alguno se anima tiene las puertas abiertas, que me lo diga en la review aquí o por mp
Gracias!!
 
Pues na... ya he pagado... ahora solo me queda coger el queso, el jamon, el chusco de pan y la silla y esperar que se acerque alguien a entregarme una caja :blush:
 
El mio ya esta colocado para envío, una semanita en preadvised y marchando :smile:

Graciasssssss.
 
Hola, les ha costado un poco cambiar el precio, pero ya esta pagado y en marcha. Un BRAVOOOO para Guille y desde luego otro para todos vosotros por apoyarlo, Ha sido un gustazo el proceso. Un Saludo
 
Hola, les ha costado un poco cambiar el precio, pero ya esta pagado y en marcha. Un BRAVOOOO para Guille y desde luego otro para todos vosotros por apoyarlo, Ha sido un gustazo el proceso. Un Saludo
Que ha tardado? Cuanto media hora?hjaja a mi me han hecho esperar hasta 3 dias[DOUBLEPOST=1415390837][/DOUBLEPOST]Bueno muchas gracias a todos esto va marchando muy bien ahora va tocando ser pacientes
Estamos reuniendo un grupo majo y sin duda va a ser un terminal envidiado!!
 
En HTCMania hay un nota que ya lo tiene :/ A ver si llega pronto el mío jeje. Dice lo siguiente del teléfono:

Lo bueno:
- Pantalla 5" HD IPS 1280x720
- Banda de 900 (3G WCDMA 900/2100MHz)
- Dual sim
- Procesador octacore (SOC MT6592M)
Lo Malo:
- La batería algo corta (aunque después de 3 ciclos de carga a mejorado algo)
- la tapa trasera y la parte inferior cruje al presionar.(aunque no es molesto)
- Los botones inferiores no son retroiluminados.
- El led de notificaciones es rojo ( es fijo )
- El Bluetooth es lento.
Ni bueno ,Ni malo:
- La cámara trasera es aceptable y cumple su función.
- 1 gb de ram y 8 gb de rom con ranura sd
- wifi normal

En fin, a ver si llega ya el mío, al parecer el GPS funciona fino fino :blush: (Es la razón por la que solté mi UMI C1) Ademas el iPhone que estoy usando ahora mismo empieza a hacer cosas raras (se conecta al Wifi cuando quiere, se queda sin cobertura, lo apagas y la vuelve a tener toda...)

De todas formas ya le he empezado a comprar cositas al THL, así de entrada una SD Clase 10 de 32 Gb para guardar cositas ^^
 
En HTCMania hay un nota que ya lo tiene :/ A ver si llega pronto el mío jeje. Dice lo siguiente del teléfono:

Lo bueno:
- Pantalla 5" HD IPS 1280x720
- Banda de 900 (3G WCDMA 900/2100MHz)
- Dual sim
- Procesador octacore (SOC MT6592M)
Lo Malo:
- La batería algo corta (aunque después de 3 ciclos de carga a mejorado algo)
- la tapa trasera y la parte inferior cruje al presionar.(aunque no es molesto)
- Los botones inferiores no son retroiluminados.
- El led de notificaciones es rojo ( es fijo )
- El Bluetooth es lento.
Ni bueno ,Ni malo:
- La cámara trasera es aceptable y cumple su función.
- 1 gb de ram y 8 gb de rom con ranura sd
- wifi normal

En fin, a ver si llega ya el mío, al parecer el GPS funciona fino fino :blush: (Es la razón por la que solté mi UMI C1) Ademas el iPhone que estoy usando ahora mismo empieza a hacer cosas raras (se conecta al Wifi cuando quiere, se queda sin cobertura, lo apagas y la vuelve a tener toda...)

De todas formas ya le he empezado a comprar cositas al THL, así de entrada una SD Clase 10 de 32 Gb para guardar cositas ^^
Que analisis mas exhaustivo del terminal, quedan despejadas todas mis dudas...:smile::smile::smile:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba