Seguimiento conjunta Voyo Winpad A1S

a mi me sale un puntito rojo muy pequeño casi ni se be en la parte de bajo. solo se be en ciertos tonos d android . aver si me ha tocado la marrana.luego vere porque es defecto d la tablet y eso que la revisan. disputa al canto
Busca información por internet, podría ser un pixel pegado o trabado con un poco de suerte, y quizas lo puedas solucionar, por internet se dice:
"Pixel Trabado, Stacked o Bloqueado: es el pixel que no está apagado, sino que se enciende en un color fijo, por ejemplo rojo, verde o azul. En estos casos, el pixel está encendido, pero trabado en un color fijo, podemos intentar destrabarlo al ser exitado con rápidos cambios de color"
Busca videos en youtube:
Remove Stuck Pixels 1080p 720p 480p 360p
o
Remove Stuck Pixels 60 min iP


Espero que te sirva de ayuda.
 
algo haboa leido.gracias.la tablet una pasada
[DOUBLEPOST=1432761578][/DOUBLEPOST]que cable hdmi tengo que comprar? es muy pequeño la entrada
[DOUBLEPOST=1432794116][/DOUBLEPOST]@Tiode como puedo cambiar de windows a android desde windows? no puedo . ayer al encenderla entro en android y cambie a windows y ahora enciende en windows y no se cambiar a android . pulsando boton de apagado no sale la opcion de cambio de sistema
[DOUBLEPOST=1432796632][/DOUBLEPOST]ya lo tengo claro.gracias de todas forma
 
Como llevais la tablet a los que os han llegado? Os ha dado tiempo ya a trastearla? A mi sobre todo en android no veo el tactil fluido, no se si será problema de soft pero pega mucho saltos al hacer pinch o zoom. Por lo poco que he probado, el tactil me falla mucho en la respuesta, hay veces que hay que pulsar dos veces en el mismo sitio para que responda. Seguiremos viendo como va la cosa
 
algo haboa leido.gracias.la tablet una pasada
[DOUBLEPOST=1432761578][/DOUBLEPOST]que cable hdmi tengo que comprar? es muy pequeño la entrada
[DOUBLEPOST=1432794116][/DOUBLEPOST]@Tiode como puedo cambiar de windows a android desde windows? no puedo . ayer al encenderla entro en android y cambie a windows y ahora enciende en windows y no se cambiar a android . pulsando boton de apagado no sale la opcion de cambio de sistema
[DOUBLEPOST=1432796632][/DOUBLEPOST]ya lo tengo claro.gracias de todas forma
No me había llegado la notificación, de todas maneras no la tengo, así que poco puedo ayudarte.
 
@XalaX que cable hdmi es el bueno para la voyo a1s . y si tienes ya el cable de donde lo has comprado. el tactil para android no va muy fino.pero de momento no va ha saltos
 
a mi solo he usado en windows....y tengo que trastear más con ellas (ponerla en cristiano, instalar cosas....) en android sólo he entrado para ver si funcionaba (y como se hacia....jajajaj)

Si es verdad que para "acertar" en algun icono (para cerrar una ventana o historias así) hay que hilar muy fino, pero por lo demás a mi no me da "tirones"

Una cosa, como habeis hecho para quitar el usuario Voyo en windows??? es que te salta para cualquier cosa.....
 
@XalaX que cable hdmi es el bueno para la voyo a1s . y si tienes ya el cable de donde lo has comprado. el tactil para android no va muy fino.pero de momento no va ha saltos
Pues el cable hdmi no lo he comprado todavía, pero es del tipo micro hdmi a hdmi, lo puedes pillar en amazon por unos 7 euros
 
A mi si me pega un poco de salto pero al hacer zoom con los dedos, en android, en windows va mucho mejor. En windows es más dificil usar con el dedo porque los iconos son mas pequeños, a ver si localizo una funda con trackpad o en su defecto un teclado que lo lleve incluido, aunque preferiría funda para llevarlo todo junto
 
A mi si me pega un poco de salto pero al hacer zoom con los dedos, en android, en windows va mucho mejor. En windows es más dificil usar con el dedo porque los iconos son mas pequeños, a ver si localizo una funda con trackpad o en su defecto un teclado que lo lleve incluido, aunque preferiría funda para llevarlo todo junto
cuando te hagas con ella....puedes pasarme el enlace??? es que me he hecho con una funda (de las sencillitas, para no joderla ahora) pero quiero hacerme con un teclado un poco bueno para cuando salgo de viaje
 
en unos 30€ hay fundas xon teclado touchpad en aliexpress.
 
Hola, ¿En el android qie revision os pone?
¿os pone algo asi:?

Android version 4.4.4
IFWI version 5.6.5
Kernel version 3.10.20 bin-bin@dyb #1 Wed Feb 4 18:31.27 CST 2015

Build number W112 20150331

Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba