Seguimiento conjunta Xiaomi Mi Max. Preparando la mochila...

Supuestamente mañana se publica la global developer multilenguaje, justo a tiempo nos va a llegar... Aunque todavía no se si me voy a quedar con esa o con con alguna otra...

Enviado desde Redmi Note3 pro, Tapatalk y SwiftKey tienen la culpa...
Nos pedirá directamente actualización?
 
La que sale hoy es la beta, la definitiva pone que sale en agosto, supongo que la beta habrá que meterla, la oficial es la que saltará la actualización automáticamente.
Entiendo, que nos lo digan los expertos, que para meter la beta habrá que ser bootloader.
 
A mi ya me ha llegado, aun no lo he visto, pero al parecer viene con la rom en español, alguna rom guarra de la tienda será, si sale hoy la beta global se la pondré mientras me llega el desbloqueo del bootloader , y entonces le pondré la de xiaomi.eu.
 
Ya está disponible la beta de la rom global de Xiaomi.
Primero hay que desbloquear el bootloader.

Mi Max 32GB
[Unlock your phone before flash]

Fastboot 1559M
http://bigota.d.miui.com/6.7.5/hydr....5_20160523.0000.23_6.0_global_e315d20870.tgz

Recovery 1358M
http://bigota.d.miui.com/6.7.5/miui_MIMAXGlobal_6.7.5_e5d41b4ca7_6.0.zip
Pues si también hay que desbloquear el bootloader para la Beta Global, entonces se queda como viene, hasta que me llegue el desbloqueo, y después la de xiaomi.eu que imagino que tendrá menos muerda China que la global oficial.

La verdad es que es un coñazo lo del bootloader bloqueado, en mi caso es para regalárselo a mi madre, y tener que andar con estas historias.... O bien se lo das tal cual viene que no se que tal ira, o te tienes que esperar una semana mas por lo menos para desbloquearlo e instalarle algo mas estable, no entiendo muy bien las razones que han llevado a xiaomi a bloquear el bootloader.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
No veo listado en la pagina oficial la version de 16GB, pero es la que yo he comprado, que rom tengo que utilizar?
 
Nos pedirá directamente actualización?
No, si viene con la china, puede saltar OTA o una nueva versión chica, pero nunca a una global, y por cierto, la beta global es la que llevo en el note 3 pro y no tiene ni aplicaciones chinas ni da ningún tipo de problema, lo de beta es engañoso, la.eu no la he probado, no se que diferencia puede haber...

Enviado desde Redmi Note3 pro, Tapatalk y SwiftKey tienen la culpa...
 
Por fin llegó mi xiaomi pero me he llevado una desagradable sorpresa cuando al abrirlo he visto que el screen protector estaba roto (os adjunto las fotos).

¿Me pondrías indicar como hacer para que me reenvié un nuevo?

gracias de antemano!
 

Adjuntos

  • Xiaomi MiMax.zip
    1,7 MB · Visitas: 44
Buenos días.
A mi me dice desde el viernes en país de destino pero en correos salida país de origen.
A vosotros también os ha pasado?


Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk
 
Sí, a mí por SF me pone lo mismo, no se si es que ya no pone nada hasta que llegue al domicilio...por lo menos es lo que espero :tonguewink:
 
Yo ya lo he recibido! :aplause::aplause::aplause::aplause:

El movil una pasada. El protector de pantalla una kk, como cabia esperar, ni siquiera cubre toda la pantalla. Nos dijeron que vendria con la oficial chino/inglés pero trae una global guachipé 7.3.14.0.0

Así que cuando saque un rato tendré que ponerme a instalarle cosas y cambiar la rom (que pereza, yo queria aguantar con la ofi)

Salu2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba