Seguimiento conjunta Xiaomi Mi Max. Preparando la mochila...

No fastidies que no es la versión oficial china, pues para eso ya le podían haber metido la multilenguaje.
Estoy perdido...y un poco acojonado, se supone que me llega esta semana y no sé exactamente cual/como versión meter. Preferiría que fuera la oficial para que se vaya actualizando vía OTA, y más adelante ya, si me atrevo meterle alguna diferente. Pero me surgen muchas dudas.
¿Para poder meter la versión beta global de xiaomi hace falta ser bootloader y que esté instalada la versión oficial de ellos? Según me ha parecido ver en otros hilos había algún método para realizarlo sin ser bootloader.
Lo comentado, estoy muy perdido, en cuanto me llegue el xiaomi quiero empezar a usarlo (ahora estoy compartiendo móvil con mi hijo, ya que el mío ha muerto literalmente) y no se exactamente los pasos que tengo que realizar.
 
No fastidies que no es la versión oficial china, pues para eso ya le podían haber metido la multilenguaje.
Estoy perdido...y un poco acojonado, se supone que me llega esta semana y no sé exactamente cual/como versión meter. Preferiría que fuera la oficial para que se vaya actualizando vía OTA, y más adelante ya, si me atrevo meterle alguna diferente. Pero me surgen muchas dudas.
¿Para poder meter la versión beta global de xiaomi hace falta ser bootloader y que esté instalada la versión oficial de ellos? Según me ha parecido ver en otros hilos había algún método para realizarlo sin ser bootloader.
Lo comentado, estoy muy perdido, en cuanto me llegue el xiaomi quiero empezar a usarlo (ahora estoy compartiendo móvil con mi hijo, ya que el mío ha muerto literalmente) y no se exactamente los pasos que tengo que realizar.
Multilenguaje si que es, pero de aquella manera. No te preocupes que entre todos lo iremos sacando todo. En este foro hay gente conocida con ganas de ayudar siempre. :up:
 
Recibido!!! Pedazo móvil -:blush: -:blush:
ROM medio china medio spanish...habrá que toquetear.. Pufff que pereza.
Cristal templado es muy pequeño, ni siquiera cubre la pantalla!!! Mal muy mal!!!
Supuestamente es NFC, pero no encuentro el menú para activarlo en ajustes?.este tema es muy importante para mi, alguien que sepa donde buscarlo.
Muchas gracias al organizador y a todos los que han ayudado.!
 
Recibido!!! Pedazo móvil -:smile: -:smile:
ROM medio china medio spanish...habrá que toquetear.. Pufff que pereza.
Cristal templado es muy pequeño, ni siquiera cubre la pantalla!!! Mal muy mal!!!
Supuestamente es NFC, pero no encuentro el menú para activarlo en ajustes?.este tema es muy importante para mi, alguien que sepa donde buscarlo.
Muchas gracias al organizador y a todos los que han ayudado.!
De acuerdo en todo contigo! pero me temo que no tiene NFC salvo que alguien me corrija...
 
Pues en las caracteristicas del anuncio de la conjunta, pone que si NFC YES
Joer si no tiene es un put*don.. Yo accedo a mI trabajo solo por NFC!!
Habría que ser mas conciso en estas cosas....
[DOUBLEPOST=1468344088][/DOUBLEPOST]Sin NFC no me vale. Tengo que venderlo -:(
 
Pues fallo por mi parte si no trae NFC, me cambio del note 3 mtk por que no tenia sd y nfc, para eso sale mas rentable pillar el note 3 pro.
 
Que tampoco tiene nfc... ¿No?

Enviado desde Redmi Note3 pro, Tapatalk y SwiftKey tienen la culpa...

Me he revisado las especificaciones de la pagina oficial y los comentarios del foro oficial y en ningún sitio pone que tenga NFC, es más incluso en la web donde se realiza el pedido no pone que tenga NFC.:anguished:
 
Me he revisado las especificaciones de la pagina oficial y los comentarios del foro oficial y en ningún sitio pone que tenga NFC, es más incluso en la web donde se realiza el pedido no pone que tenga NFC.:anguished:
El unico xiaomi que tiene nfc creo que es el Mi5.....
 
El unico xiaomi que tiene nfc creo que es el Mi5.....
El mi3 también, te lo digo yo... Por cierto, ya me ha llegado el tableton, peazo de bicho, a ver si tengo un rato para trastear...
Me ha llegado dorado, aunque lo pedí plata, pero como estuve dudando hasta el ultimo momento, no me supone mayor problema, es precioso, grande y bonito, la rom habrá que borrarla, igualmente, pero que manía con meter refritas.. Si es más trabajo para ellos... No lo entiendo, en fin, a trastear....

Enviado desde Redmi Note3 pro, Tapatalk y SwiftKey tienen la culpa...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba