Seguimiento conjunta Xiaomi Mi Max. Preparando la mochila...

Pues nada, habla con la tienda, si no te dicen nada convincente o que te solucione con algo lógico, me lo dices e intento hablar con el comercial a ver qué dice. Yo lo que tengo meridianamente claro es que nadie quiere ver su nuevo cacharrin así. Victor

Si quieres un mí note, agarrame el ........... móvil.
Si, ya me han respondido...

The returning address is as follows:

114 Room,4th Building, li xiang xin cheng, jin dao tian Road,luo hu district, shenzhen city, China.
Attn: Lingze zeng

Zip code :518000

Phone NO.: 0086-18xxxxxxxxx



Pls send it back by your local postal office with standard shipping to save your shipping cost,and indicate it as follows on the package:
product description: Accessory replacement and pls indicate value: 38USD

After you send and then notice us tracking No.

please put a label on the phone with the problem details+order No.

Thanks and sorry for the inconvenience

Yo no se si es lógico, pero esto es un marronazo, mandar algo a China, con un embalaje que ya está claro que no proteje, y además está ya roto, a coste de usuario normal (no se como será hasta China, pero cosas que en España te envían por 5 euros, a ti devolverlas te cuesta 20), y con la inseguridad de un viaje de esos, ida y vuelta mes y medio...
:rage:
@vilicitano , si que te agradecería si puedes hacer alguna gestión para hacerlo de otra forma.
 
Si, ya me han respondido...

The returning address is as follows:

114 Room,4th Building, li xiang xin cheng, jin dao tian Road,luo hu district, shenzhen city, China.
Attn: Lingze zeng

Zip code :518000

Phone NO.: 0086-18xxxxxxxxx



Pls send it back by your local postal office with standard shipping to save your shipping cost,and indicate it as follows on the package:
product description: Accessory replacement and pls indicate value: 38USD

After you send and then notice us tracking No.

please put a label on the phone with the problem details+order No.

Thanks and sorry for the inconvenience

Yo no se si es lógico, pero esto es un marronazo, mandar algo a China, con un embalaje que ya está claro que no proteje, y además está ya roto, a coste de usuario normal (no se como será hasta China, pero cosas que en España te envían por 5 euros, a ti devolverlas te cuesta 20), y con la inseguridad de un viaje de esos, ida y vuelta mes y medio...
:rage:
@vilicitano , si que te agradecería si puedes hacer alguna gestión para hacerlo de otra forma.
Pasame tu número de pedido o número de incidencia por mp, a ver si puedo hablar con ellos. . Victor

Si quieres un mí note, agarrame el ........... móvil.
 
estoy esperando a que me llege el mi max, he estado mirando cargadores con multiples enchufes y he visto este:

[Qualcomm Certified] BlitzWolf® BW-S7 QC3.0 40W Smart 5-Ports High Speed Desktop USB Charger Adapter With Power3S Tech For Samsung iphone ipad Xiaomi LG Sony

review en español


Este cargador es compatible con la carga rapida QC3.0 del mi max. ¿Me recomendais algun otro cargador con salida qc3.0?

ahora necesito 4 salidas usb, 2 para power bank, una para la tablet y otra para el smarfone.

Podeis mirar los dispositivos compatibles aqui.

Qualcomm Quick Charge FAQs | Qualcomm
[DOUBLEPOST=1469712041][/DOUBLEPOST]He habierto un nuevo tema para el tema del cargador.

Cargador QC 3.0 con cuatro puertos o mas
 
Uff.
Un día me dicen que me devuelven 20 dolares...
Como les digo que ni de coña, me añaden un bono de 10 dolares.
Otro día ya me dicen que si quiero mandarlo al almacén de España.... PUES CLAAARO.
PEEEEERO no me concretan. Les pido dirección y RMA nuevo, y me piden que detalle que le pasa al móvil...:rage::triumph:.
Todo esto, cada día sobre las 12 de la mañana hora española, cada cosa un día, para ganar otro día más, porque allí ya es de noche cuando contesto....
Paypal elevado a reclamación, me están tomando el pelo.:triumph:
 
Uff.
Un día me dicen que me devuelven 20 dolares...
Como les digo que ni de coña, me añaden un bono de 10 dolares.
Otro día ya me dicen que si quiero mandarlo al almacén de España.... PUES CLAAARO.
PEEEEERO no me concretan. Les pido dirección y RMA nuevo, y me piden que detalle que le pasa al móvil...:rage::triumph:.
Todo esto, cada día sobre las 12 de la mañana hora española, cada cosa un día, para ganar otro día más, porque allí ya es de noche cuando contesto....
Paypal elevado a reclamación, me están tomando el pelo.:triumph:
Suerte y ánimo compañero. :up:
 
He pedido el mi max el 18 de julio con envio de EU express y pone Orders Status Shipped. ¿quiere decir que esta enviado?
No me aparece la fecha de envio ni el numero de seguimiento.

Preguntare a spamall.com, haber que me dicen.
 
Uff.
Un día me dicen que me devuelven 20 dolares...
Como les digo que ni de coña, me añaden un bono de 10 dolares.
Otro día ya me dicen que si quiero mandarlo al almacén de España.... PUES CLAAARO.
PEEEEERO no me concretan. Les pido dirección y RMA nuevo, y me piden que detalle que le pasa al móvil...:rage::triumph:.
Todo esto, cada día sobre las 12 de la mañana hora española, cada cosa un día, para ganar otro día más, porque allí ya es de noche cuando contesto....
Paypal elevado a reclamación, me están tomando el pelo.:triumph:

Bueno, ya me han mandado un correo los de Ymovil (sat de España).
A ver si evoluciona bien la cosa.
De momento, más de 2 semanas desde la fecha esperada, un cumpleaños, que además fue justo el día en que llegó.
Y subiendo.
 
Bueno, ya me han mandado un correo los de Ymovil (sat de España).
A ver si evoluciona bien la cosa.
De momento, más de 2 semanas desde la fecha esperada, un cumpleaños, que además fue justo el día en que llegó.
Y subiendo.
Bueno, por fin me recogieron el bicho.
A ver como evoluciona.
 
De momento de rapidez, poco, retrasos y retrasos.
Casi 3 semanas para un RMA para enviarlo al SAT, y un montón de correos con respuestas ilógicas...

En mi pedido, me puse en contacto, por que ponia enviado y habian pasado tres semana o mas, me dicen que no lo tiene en stock, que si lo quiero de color oro o plata. le digo que oro, a lo que responden al momento en 5 minutos, diciendome que lo envia el mismo dia. Al responderme les digo, no lo envie, estare de vacaciones y no podre recojerlo, y unas cuantas horas despues diciendome que me lo habian enviado. En su paguina aparecia como enviado, me pongo en contacto con paypal para poner una raclamacion, por no recivido, y hoy pone que me han echo el remvolso.

En la paguina aparece siempre como enviado, pero nunca ha aparecido el numero de seguimiento.

Espero que no tarden mucho en lo tullo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba