Seguimiento conjunta xiaomi miband 1S, tengo el corazón contento

He estado leyendo los post de la powerbank y parece que la impresión que tenéis con la tienda es muy aceptable. Lo digo para calma de los <<simdualeros-conjunteros>>.
Además, si triunfasen en las dos conjuntas, podremos celebrar que por fin la tienda Ye***** tenga competencia. La competencia sana es beneficiosa para todos.
En esta lo tienen un poco más complicado por el tema de a partir del stock 100, pero está claro que la resolución de las visicitudes es lo que hace distinguirte del resto.

Por otro lado, he visto que recomendais la aplicación Trackchecker mobile para cuando recibamos el correo con el seguimiento. Dejo enlace de aplicaciones del foro y google play por si a alguien le sirve de ayuda.
Trackchecker mobile. La mejor app de seguimientos.
TrackChecker Mobile - Android Apps on Google Play
 
Otro mas por aqui. Pedido recién hecho. Ahora, a esperar un poco......y a comerse las uñas. Saludos.
 
Una duda... ¿ Habeis visto los requisitos ?

Bluetooth 4.0 y Android 4.4...

Al instalar la app da error, detecta Android 4.3 y no deja instalarla... ¿ Solución ?

Por cierto, he seguido este tutorial:

"Como descargar la app mifit"

Os recomiendo descargarla desde la propia store de Xiaomi, para ello ponéis en el buscador del móvil "app.xiaomi.com" y se os abrirá la página de la tienda de apps de Xiaomi. Arriba a la derecha tendréis un botón verde que os sugiere descargar la app del store (os digo el color porque estará todo en Chino), le dais al botón, se os descargará el apk y lo instaláis y desde el store de xiaomi os podéis bajar la mejor versión de mifit para la pulsera.

Gracias...

EDITO: Aunque da el mensaje de versión, deja instalarse... Y luego aparentemente funciona bien...
 
Última edición:
Una duda... ¿ Habeis visto los requisitos ?

Bluetooth 4.0 y Android 4.4...

Al instalar la app da error, detecta Android 4.3 y no deja instalarla... ¿ Solución ?

Por cierto, he seguido este tutorial:

"Como descargar la app mifit"

Os recomiendo descargarla desde la propia store de Xiaomi, para ello ponéis en el buscador del móvil "app.xiaomi.com" y se os abrirá la página de la tienda de apps de Xiaomi. Arriba a la derecha tendréis un botón verde que os sugiere descargar la app del store (os digo el color porque estará todo en Chino), le dais al botón, se os descargará el apk y lo instaláis y desde el store de xiaomi os podéis bajar la mejor versión de mifit para la pulsera.

Gracias...

EDITO: Aunque da el mensaje de versión, deja instalarse... Y luego aparentemente funciona bien...
Yo por lo menos si que estaba al tanto de lo del bluetooth y lo de android 4.4. He probado a instalar la aplicacion de xiaomi, la de la mifit, y no me ha dicho nada de la version de android. Tengo un coolpad f1 con una rom de android 4.4. @rataweb ¿que telefono tienes?
 
Pagadas las 2 hoy, quedamos a la espera :blush:

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Buenos días, mis dos pulseras enviadas y track recibido esta mañana
Muy bien por la tienda, espero que el resto vaya igual de rápido

Enviado desde mi Mi 4i usando Tapatalk 2
 
Me han mandado el número de seguimiento para mis 2 primeras pulseras. Compradas el 25/12/2015. El email llega en castellano, cosa rara en tiendas chinas, así que de momento me gusta la forma de trabajar de la misma.
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba