Seguimiento Conjunta Xiaomi Note 3 Pro, con 6 cores a toda vela.....

Pues yo también lo pedí el miércoles por la noche (pague los 6$ por el envío rápido), están a punto de cumplirse las 48 horas y a mi no me han mandado nada. En el estado del pedido me sigue poniendo "procesando". @Tiode o @maple debería ponerme en contacto con la tienda o espero un poco mas???
 
Pues yo también lo pedí el miércoles por la noche (pague los 6$ por el envío rápido), están a punto de cumplirse las 48 horas y a mi no me han mandado nada. En el estado del pedido me sigue poniendo "procesando". @Tiode o @maple debería ponerme en contacto con la tienda o espero un poco mas???
Seguramente te llegue esta noche, si no me avisas.
 
Para los que quieran seguir el track por el móvil hay una aplicación en google play, se llama Deliveries. funciona bien el nombre de la agencia que hay que poner es SF EXPRESS B2C.
Espero que os sirva para los que no conocen esta aplicación.
 
Buenos pues lo acbo de pedir
16 gb blanco envío x sf eu express
Total 183,30€ ahora a esperar q venga prontito
Gracias a @Tiode y @maple con el gran curro
 
Estaba con el 107 y recibí el cupón ¿ayer?. No se si te refieres a eso, igual me he perdido algo... Es mi primera conjunta.
A lo que se refiere el compañero es que este hilo es de seguimientos de la conjunta, es decir, una vez los hemos pedido. Si ya lo has pedido, este es tu hilo. Si no el otro.
Igual se pensó que no lo habías pedido y estabas esperando al cupón o algo....no se. Bueno importa poco jajajajajajajajajajaja

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Hola a todos. Yo lo pedí ayer, 32GB blanco. Todavía no he recibido el número de tracking. Me imagino que ya hasta el lunes nada. Veo difícil que llegue antes de semana santa. Ahora toca paciencia y a esperar.

Enviado desde mi Trunk 1 mediante Tapatalk
 
Buenas a todos, lo primero y antes que nada, GRACIAS a @Tiode y a @maple y a todo el equipo conjuntero.

Pedido hecho (Xiaomi Redmi Note 3 Pro 32GB gold + hybrid + envío Express 6$). Total 258$
Pagado en dólares por paypal. A ver que me carga el banco (triodos).

Pregunta retórica...¿cuándo me mandarán el correo de compra con el código de seguimiento? Todo son preguntas en mi primera compra conjunta.
Más próximamente.
 
Buenas a todos, lo primero y antes que nada, GRACIAS a @Tiode y a @maple y a todo el equipo conjuntero.

Pedido hecho (Xiaomi Redmi Note 3 Pro 32GB gold + hybrid + envío Express 6$). Total 258$
Pagado en dólares por paypal. A ver que me carga el banco (triodos).

Pregunta retórica...¿cuándo me mandarán el correo de compra con el código de seguimiento? Todo son preguntas en mi primera compra conjunta.
Más próximamente.

Debo ser un tocho pero no encuentro la manera de visualizar el cargo en dólares. Has hecho algo especial? yo he entrado en paypal y he cambiado la divisa de saldo pero como no tengo acumulado...

Gracias.
 
GRACIAS @Tiode @maple y conjunteros! :wink:
Pedido hecho del 32GB negro, funda para otro terminal + envío SF EU Express 245,50$
Yo he elegido el pago por PayPal con tarjeta Visa asociada y después donde pone "tipo de cambio" de $ a € he pulsado ahí, he elegido que el cambio de divisa lo aplique la entidad que corresponda y no PayPal que es la opción que aparece marcada por defecto. La opción de que mi banco haga el cambio creo que es un poco más cara que si lo hace Visa pero depende de cada entidad. Lo que no ganan por un sitio lo ganan por el otro :grin: Saludos!!!
 
muchas gracias @Tiode @maple por este gran trabajo
pedido hecho por SF EU express 32gb blanco 237usd
tengo una pregunta la funda de regalo y el cristal templado vienen incluidos en el paquete?
gracias saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba