Seguimiento Conjunta Xiaomi Redmi Note 4 ..... 10 nucleos para tí

Bueno, pues ya tengo el móvil en casa y se han equivocado, han enviado el modelo gris y negro, en lugar del oro.
La diferencia de precio no me preocupa, pero el terminal es para mi madre, y me gusta más el oro para ella.
Al menos el modelo es el 3/64 como pedí.

Así que una lástima, entiendo que estas cosas pasan, ahora poco se puede hacer, no lo voy a enviar para que me lo cambien y perder más de un mes.

Pero bueno, sólo comentarlo.

Les he mandado un correo para informarlos del error, a ver que me dicen, pero vamos, poco puedo rascar, como mucho un cupón para otrta compra, veremos.

Ya comento como quedo, un saludo.
A ver qué te comentan.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Buenas me han contestado ya

Me dicen básicamente que lo sienten mucho, que intente no tenérselo en cuenta, porque son errores por culpa del envío rápido. Y me dicen que en la próxima compra tendré un regalo, pero supongo que tendré que recordárselo porque ni código ni nada.

La verdad es que me hubiera gustado un código de descuento de 5$ o algo así, eso de ya te haremos un regalo me deja frío. El error no ha sido del todo grave, si me hubieran enviado un 2/16 pues me habría cabreado más y habría pedido un cambio o exigido una diferencia de dinero, así que tampoco es que me queje mucho, pero bueno.....

En cuanto al terminal, una delicia de verdad.

Envío con rom global 8.0.3.0, no he actualizado a la 8.0.4.0 pero me saltó el aviso, así que la OTA funciona.
Viene en Inglés con Play Store....esto de las roms globales de serie una pasada.
Lo enciendas, lo penes en castellano, pone tu cuenta de Gmail.....y listo.
Madre mía con lo que hemos peleado flaseando terminales en el pasado, yo lo agradezco y mucho.

Ya a modo personal active el desarrollador y bajé la velocidad de animación a x0.5, y puse el teclado de google. Y lo dicho, una pasada, estuve toqueteando y todo super bien, cómodo, para usar desde el primer momento.
Es mucho más bonito que el redmi note 3 pro. Acostumbrado a tener una terminal de 2GB de RAM, yo no sé si fue sólo por eso, pero se nota super fluido. Y mi madre con su SD de 2GB (jejeje) ni la puse.

Para el que dude, sabiendo que hay una versión que está ahora por unos 155€ de 3/32, creo que es una pasada de terminal, en ese rango de precios yo ni me lo pienso.

Un saludo.
 
Acaban de dejarme en casa los dos note 4 3/32*pedidos. Yeso521 con este envío me parece que se ha liado. No me manda correo de confirmación y foto, me los envía con un track que no lo conoce ni Dios, de una empresa de mensajería llamada DPD y entregada en casa por SEUR. A todo ello, yo pedí envío gratuito y debió ponerme el urgente. Lo mejor, pedidos el 17 y en casa el 24 (7 días justos). Ahora a esperar a llegar a casa y revisar que el envío es correcto. Me llego también ayer un Meizu m3 note de yeso. Rom global sin play store, cosas raras que pasan. Ya está solucionado.
 
@Tiode pedido hecho hoy, he tardado unos días. Al final, de 3/32 dorado para regalo de Navidad de mi señora.
ROM miui 8 global, actualizable por OTA, 32gb ampliables, 3gb, SAT en España, cristal templado, funda, adaptador y con ese diseño tan bonito por 155€... Si todo va bien, una conjunta cojonuda. Gracias por el curro.

Enviado desde mi Jiayu S3A
 
Acaban de dejarme en casa los dos note 4 3/32*pedidos. Yeso521 con este envío me parece que se ha liado. No me manda correo de confirmación y foto, me los envía con un track que no lo conoce ni Dios, de una empresa de mensajería llamada DPD y entregada en casa por SEUR. A todo ello, yo pedí envío gratuito y debió ponerme el urgente. Lo mejor, pedidos el 17 y en casa el 24 (7 días justos). Ahora a esperar a llegar a casa y revisar que el envío es correcto. Me llego también ayer un Meizu m3 note de yeso. Rom global sin play store, cosas raras que pasan. Ya está solucionado.
No se ha liado... Por Correo normal 2 terminales cantan, por eso te lo han mandado por Dpd, eso que has ganado..

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Comprado y recibido !!

Pillé el de 2 Gigas, ya que es para mi pareja y no usa mucho el movil, el precio genial 140 euritos con el descuento de la conjunta.

El movil de lujo, me pillaré uno para mi ya que este no lo es. Pesa un pokito pero el acabado del terminal en metalico esta chulo. El movil va super fluido con la rom que tiene. Lo recomiendo

2016-11-25
EN CASA !!!!!!
2016-11-22
12:33:00The item has arrived in the country of destination
2016-11-21
09:42:00The item is on transport to the country of destination
2016-11-18
17:19:00The item is at the PostNL sorting center
2016-11-17
18:07:00The item has arrived in the transit airport
04:30:00The item has left the originating country
2016-11-15
08:46:00The item is pre-advised
03:21:18The item has been departure the transport center of SF.
03:20:44The item has been arrival the transport center of SF.
2016-11-14
12:24:18Electronic information has been received
 
Pues muchas gracias. Acabo de comprar el 64Gb-3Gb en negro pagado por paypal y con vuestro código:
€176,32 EUR
$181,00 USD
1 EUR = 1,02658 USD

Muchas gracias Tiode.
 
Gracias,
Con paypal y comprado un 3 / 32 en Negro ha salido así el negocio.

Desde un importe: € 156,84 EUR
Hasta un importe: $161,00 USD
Tipo de cambio: 1 EUR = 1,02658 USD
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba