Seguimiento Conjunta Xiaomi Redmi Note 4 ..... 10 nucleos para tí

pues mi pedido el dia 30 llego a España y hoy día 7 sigo esperando...
Espero que no se lo haya quedado algún listo, el lunes abro disputa
Comprado el 24 nov y aquí sigo esperando, actualizo ayer que estaba en la oficina internacional de origen... Toca esperar compi, que compras en China! No en el chino del barrio jajaj

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Hola Tiode creo que algo no va bien en el envío de mi pedido
Entrando en la página de seguimiento me aparece lo siguiente:

中国 SPAIN

RS706220627NL
994425629191
2016-12-05 02:15:00item was picked up/posted
2016-12-05
02:15:00The item is pre-advised
2016-12-03
02:32:57The item has been departure the transport center of SF.
02:31:25The item has been arrival the transport center of SF.
2016-12-02
12:40:30Electronic information has been received

Si no lo entiendo mal, parece que indica que el paquete ya ha sido recogido.
Desde luego a mi no me lo han entregado y me parece que han transcurrido pocos días para que el paquete haya llegado a España.
Los pasos que indica la página no son los mismos que han referido otros compañeros del foro.
¿como puedo saber si va todo bien y el estado real del pedido?

Gracias y un saludo
 
Pues yo estoy igual que zaqzaq, y lo compre un poco antes. Espero que me llegue la semana que viene...
 
Hola Tiode creo que algo no va bien en el envío de mi pedido
Entrando en la página de seguimiento me aparece lo siguiente:

中国 SPAIN

RS706220627NL
994425629191
2016-12-05 02:15:00item was picked up/posted
2016-12-05
02:15:00The item is pre-advised
2016-12-03
02:32:57The item has been departure the transport center of SF.
02:31:25The item has been arrival the transport center of SF.
2016-12-02
12:40:30Electronic information has been received

Si no lo entiendo mal, parece que indica que el paquete ya ha sido recogido.
Desde luego a mi no me lo han entregado y me parece que han transcurrido pocos días para que el paquete haya llegado a España.
Los pasos que indica la página no son los mismos que han referido otros compañeros del foro.
¿como puedo saber si va todo bien y el estado real del pedido?

Gracias y un saludo
Ese mensaje no es que haya sido recogido, el pre-advised es cuando está viajando de China a Holanda. Está siguiendo los pasos normales de envío. No te preocupes.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Hola a todos,comprado el 23 de noviembre y sigo esperando,mañana me llegare a la oficina central del barrio de donde el cartero recogue los envios para el reparto,haber que pasa..
 
Pues si,@Tiode el tapón es demasiao ,había una montaña de paquetes todavía sin clasifica,hasta que no lo clasifiquen y lo vaya repartiendo poco a poco,seguiremos esperando jejejej paciencia que es la madre de la ciencia..
 
Hola a todos.


Yo hice la compra ayer y ni siquiera me ha llegado un email de confirmacion de compra. Tan solo de paypal.

¿Es normal?
 
Hola a todos.


Yo hice la compra ayer y ni siquiera me ha llegado un email de confirmacion de compra. Tan solo de paypal.

¿Es normal?
sip
si has comprado ayer, a horario de aquí, allí será casi noche de viernes.
han chapado y están ya de fiesta....!
el lunes te habrá llegado el email con la foto de tu paquete...
 
Buenas!! Yo lo compré el 22 de noviembre y desde el 2-12 pone que está en tránsito en el país de destino, así que imagino que será uno de esos miles de paquetes que hay en correos. A alguien de esa fecha o similar le ha llegado ya??
 
Buenas gente, recién llegado y todo perfecto, embalaje muy currao.
Decir que lo compre el 25 y no me había actualizado el pedido, siempre ponía en tránsito desde el día 6, le pregunté a la cartera que lo estaba esperando y que como no actualizaban en seguimiento, me dijo que hay veces que no lo hacen.
Yo iría a paqueteria y preguntaba, no perdéis nada y posiblemente le tengáis ahí.

Muchas gracias a @Tiode todo perfecto

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Buenas!! Yo lo compré el 22 de noviembre y desde el 2-12 pone que está en tránsito en el país de destino, así que imagino que será uno de esos miles de paquetes que hay en correos. A alguien de esa fecha o similar le ha llegado ya??
Yo lo compre el 22 de noviembre y lo enviaron el 23. Lo tengo en casa desde el 7 de diciembre . Con envío gratis por SF spress. Tuve suerte con los amigos de correos
auploads.tapatalk_cdn.com_20161214_c89f08d072e09e0c5d809490df9e4321.jpg
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba