Seguimiento Conjunta Xiaomi Redmi Note 4 ..... 10 nucleos para tí

el mio ya ha salido de netherland y esta en camino hacia pais de destino...osea, mi casita!!:tonguewink:
 
El mio salio ayer hacia el destino, haber que llega antes si el móvil o lo del desbloqueo del bootloader que lo pedí a los de xiaomi anoche, la verdad que se están dando prisa con el envio
 
bueno, pues ya ha llegado a españa!! a ver si el lunes lotengoen mis manos...jejeje
upload_2016-9-16_11-48-4.png
 
bueno , pues hoy me ha llegado el mensaje de xiaomi autorizandome a descargarme el mi unlock!!! todo apunto para cuando llegue el tlf ( con un poco de suerte el lunes..) para inciiar el desbloqueo e instacion de twrp y rom .eu!!!
 
Ya lo tengo en mis manos! Qué rapidez! Ahora a esperar el unlock.

Un saludo.
que envidia!!una pequeña review ??del unboxing y que contiene?? para abrir boca!!
:tonguewink: a mi el unlock me ha tardado dos dias en llegar,ya me envio el enlace de descarga xiaomi ...osea que vamos a estar todos a la faena de desbloqueo, trwp e instalacion de la rom .eu enseguida!!biennnnnnn
 
Puedo comentar que viene con todo: funda transparente, cristal templado y el adaptador del cargador para el enchufe. Viene con MIUI 7 pero salta la actualización para 8.
 
Según nl post lleva desde el día 15 en España pero a día de hoy todavía no lo he recibido. Es normal?

Sent from my Redmi 3S using Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba