Seguimiento Conjunta Xiaomi Redmi Note 4 ..... 10 nucleos para tí

Pedido el día 9/9/2016 y me ha llegado hoy día 22/09/2016.

Todo perfecto.

Isiomas : Ingleé y chino.

Desbloqueado e instalada la Rom traducida.
 
por fin hoy me ha llegado, ya esta con la rom internacional aunque he tenido muchos problemas con los driver, mejor dicho muchiiiisiiiiimos, me a tocado cambiar de pc incluso.
En cuanto al móvil no lo e podido probar mucho pero me da buenas sensaciones.
por cierto ¿alguien a probado alguna de las apps que venían instaladas? Me he quedado con ganas de probar la de wallet pero al cambiar la rom ya no hay ninguna app instalada ¿Exactamente pare que sirve? por el nombre parece una app de pagos, pero que yo sepa no tenemos nfc para eso ¿No?
 
por fin hoy me ha llegado, ya esta con la rom internacional aunque he tenido muchos problemas con los driver, mejor dicho muchiiiisiiiiimos, me a tocado cambiar de pc incluso.
En cuanto al móvil no lo e podido probar mucho pero me da buenas sensaciones.
por cierto ¿alguien a probado alguna de las apps que venían instaladas? Me he quedado con ganas de probar la de wallet pero al cambiar la rom ya no hay ninguna app instalada ¿Exactamente pare que sirve? por el nombre parece una app de pagos, pero que yo sepa no tenemos nfc para eso ¿No?
Pues ahora que lo dices...lo de wallet no se si irá por defecto en esa rom para en caso de que el terminal lleve nfc poder usarlo como pago...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
No lleva NFC, el wallet es el sistema de pago de Xiaomi por eso no aparece en las roms internacionales.
Ya , me referia precisamente a eso., Para otros xiaomi que lleven nfc..no el nuestro. ¿ sabéis si dejará ejecutar pagos con la tarjeta de tlf que lleve chip nfc? Vodafone etc...?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Lo probaré mañana y os digo.. yo antes no podía por que llevaba una rom rooteada y noe.dejaba instalar el Vodafone wallet...igual ahora...
Pues no.... No deja "su móvil no es compatible con nuestra tarjeta" ....siempre poniendo fácil los avances
 
Última edición:
llevo ya unos dias con el tlf y muy bien.... pero ayer me empezo a dar prolblemas el cargador, al conectarlo a la red, empieza a oscialr entre conectado y desconectado de la corrriente, ha cambiado de cargador y no lo hace, en el pc tampoco, osea que se ha estropeado el cargador original de xiaomi...( a durado poquito :sweat:) creeis que si le escribo al soporte de yeso me haran enviarlo a china, si es asi me compro uno aqui y fuera ?o lo arreglaran en el sat de españa?
 
llevo ya unos dias con el tlf y muy bien.... pero ayer me empezo a dar prolblemas el cargador, al conectarlo a la red, empieza a oscialr entre conectado y desconectado de la corrriente, ha cambiado de cargador y no lo hace, en el pc tampoco, osea que se ha estropeado el cargador original de xiaomi...( a durado poquito :sweat:) creeis que si le escribo al soporte de yeso me haran enviarlo a china, si es asi me compro uno aqui y fuera ?o lo arreglaran en el sat de españa?
Háblalo con ellos, aunque empiezan vacaciones desde mañana hasta el 7.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Hola, lo pedí el 13 de septiembre y no comenté nada por motivos de falta de tiempo. Llegó a donde estoy viviendo (Inglaterra) el 26 (y justo estaba en España una semana). Iré el miércoles a recogerlo a ver si no da problemas
Gracias por la conjunta
 
Alguien en correos a perdido algo.....o peor, alguien en correos ha cogido algo que no era suyo..... Desde el dia 22 en España....y sigue sin actualizar el track. De holanda a españa tarda 2 dias, y de Barajas a mi casa 12 y sumando.....:rage:
 
Alguien en correos a perdido algo.....o peor, alguien en correos ha cogido algo que no era suyo..... Desde el dia 22 en España....y sigue sin actualizar el track. De holanda a españa tarda 2 dias, y de Barajas a mi casa 12 y sumando.....:rage:
El mio llegó el día 15 a España y hasta el 26 no lo recibí, seguro que estás a punto de recibirlo
 
Ya tengo el mío, salió el día 23 y ha llegado el día 6. Muy rápido y muy bien embalado.

¿Algún enlace para poder ponerle la rom correspondiente o hay que esperar?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba