SEGUIMIENTO CONJUNTA ZTE BLADE S6

Cuanto dura la batería a los que lo tenéis y le dais caña??
 
Cuanto dura la batería a los que lo tenéis y le dais caña??
Depende de a lo que le llames darle caña.. este terminal tiene una gran potencia grafica, a la altura de un 6595 ...si te pones con los juegos mas punteros te la fundiras en un par de horas pero como todos jeje
darle caña con watsapp navegador etc unas 3-4horas de pantalla de la mañana a la noche sin problemas
 
a mi usando lo normal wassap llamadas wifi fotos videos etc , como a casi todos 3 o 4 horas tambien
para hacer fotos que tal ? utilizais la camara del movil o camera360 o alguna otra aplicacion? algun ajuste especial ?
considero que en exteriores y con luz hace unas fotos buenisimas , pero con poca luz y de noche no tan bien , pero bueno como todos lo moviles
 
Hola Guille9191,

Ya he recibido mi ZTE Blade S6 pero hay un problema. La tapa del soporte para introducir las dos nanosims está roto. Estoy intentando crear un ticket en igogo pero me da error la página y no se llega a crear el ticket. ¿Como puedo reclamar? Entiendo que solo es enviar un soporte para sims nuevo,no?

Gracias.
 
Hola Guille9191,

Ya he recibido mi ZTE Blade S6 pero hay un problema. La tapa del soporte para introducir las dos nanosims está roto. Estoy intentando crear un ticket en igogo pero me da error la página y no se llega a crear el ticket. ¿Como puedo reclamar? Entiendo que solo es enviar un soporte para sims nuevo,no?

Gracias.
Si, pero tienen que tener...ya te he contestado al privado, lo suyo es que lo hables con el comercial del.foro
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba