Seguimiento de envio HDC Galaxy SIV

Yo notngo skype,no m e gusta. Pasame el tuto y yo lo traduzco


La forma de hacerlo lo tienes aqui(HACER PASO DE LOS DRIVER VCOM DEL POST PRIMERO)

http://bm-smartphone-reviews.blogspot.pt/2012/04/creating-rom-dump-of-your-mt65x3-device.html

-Necesitaras algunas cosas que no estan en ese sitio

DRIVER VCOM PARA FLASHEO/BACKUP

-Este es un poco especialito.Tienes que tener abierto el administrador de dispositivos del pc(si es windows 8 hay que activar que se puedan instalar drivers sin firmar y pedira reiniciar...sino continua).

-Telefono desenchufado de PC,Apagar telefono,QUITAR BATERIA,Mantener Bajar volumen pulsado y SIN SOLTAR,enchufar al pc.

-EN ESE MOMENTO CORRER al administrador de dispositivos,en dispositivos desconocidos estara un MTK65XX,darle a actualizar cotrolador,solo tienes unos segundos.

-navegar hasta la carpeta donde esta el driver del sistema operativo adecuado,e instalar el fichero inf(la instalacion del driver es a mano,nada de que windows busque automaticamente)

-Desenchufar el telefono si lo conseguiste instalar y volver a poner la bateria pero no encender.

-A partir de aqui comienza el tutorial del 1º ENLACE.Las herramientas parte estan en este mismo post que te he puesto.

https://mega.co.nz/#!UUtwnapI!Sy_F-xmktBQNm_i0HmYf9lgSbNB-Eh_JD4amL01NulA


SP FLASH TOOLS(Lo que nos salvara el culo,a mi sobre todo)

https://mega.co.nz/#!RMt0zaDZ!PvnkuwgINrwB_A00oscR3GCPiP9t-xYpEXvJHeGvBXo

ROOT(esto se hara al final creo que no es necesario para la copia de seguridad)

https://mega.co.nz/#!MBUAlRrK!e-mSLWZo8FGUCmLGJ-FNXkmoz7R3f8lXq-dZKUTUmwI
 
Bueno, aprovecho este hilo para que me deis vuestras opiniones y consejos sobre que puedo o debo hacer:

04/04/2013Salida de la Oficina Internacional de origen

<tbody>
</tbody>

Ese es el último estado de mi paquete, manda coj***s... normalmente suelo recibirlos 9 días después de ese estado, incluso a los 7 suele estar en tránsito. A día de hoy ya han pasado 14 días. Ayer escribí a los de correos para ver si sabían algo más que yo y tranquilizarme un poco, hoy me han respondido que ellos no tienen constancia de que el paquete haya entrado en la red de correos española, WTF? vale que no actualicen en tiempo real el seguimiento para los clientes, pero que ni ellos mismos tengan constancia ni siquiera que ha llegado a España?

Se supone que no es tema de aduana, pues me hubiera llegado la carta o llamada hace ya tiempo.

Entonces me he ido a abrir la disputa a Aliexpress, mas que nada para ver lo que podía hacer (decir que pido mucho aquí y nunca he tenido un problema), a lo que íbamos.. elijo la opción ''mi pedido todavía está en tránsito'' y automáticamente me responde que el vendedor prometió que recibiría el paquete antes del 22/5/13, ya sabéis por eso de los 15-45 días de envío, FFFUUUUU. Otra opción que puedo elegir es ''no tracking information'' no es el caso, pero es la más parecida para poder enviar la queja, no se si elegirla y mandarla o que?

Tengo plena confianza en Aliexpress y no temo en absoluto por mi dinero, lo que me toca los h****s es que después de que ya de por sí es una agonía lo de la espera... encima ocurre algo raro.

Que decís? el avión se ha estrellado en el mar o alguien ha metido la mano? Hagan sus apuestas...




tu por donde tienes el pedido compi por singapost?????? te a llegado ya????

saludos
 
singpost si, me llegó el lunes, me olvidé que escribí en este post jej!!

gracias compi cuantos dias te tardo en total ? ?

el mio va por mal camino ya lleva desde el
Número de envío: Rxxxxxxxxxx
FechasEstados
15/04/2013Salida de la Oficina Internacional de origen


<tbody style="-webkit-box-shadow: none !important;">
</tbody>
y ya estoy que reviento

saludos
 
alvaro10 me ayudarias con lo que comentaba antes de la copia de seguridad?.Si no es mucha molestia para ti hasta que le llegue el movil a huercant.Si te apetece contacta conmigo por privado.Sino gracias igualmente ^^.Es lo que tiene la desesperacion de andar sin este cacho de telefono T_T.
 
gracias compi cuantos dias te tardo en total ? ?

el mio va por mal camino ya lleva desde el
Número de envío: Rxxxxxxxxxx
FechasEstados
15/04/2013Salida de la Oficina Internacional de origen


<tbody>
</tbody>
y ya estoy que reviento

saludos



Hola CachoJuan ,

Yo estoy en la misma situacion que tu. Tengo pedido telefono en bangood , y desde le dia 15/04/2013 me pone el mismo estado.

4/15/2013 9:23 AMSweden Post, Direct Link, SingaporeThe item has been dispatched from Sweden Post, Direct Link's international terminal for onward transport abroad

<tbody>
</tbody>

Lo que no me queda claro es si realmente el pedido ha salido o no . Le he enviado correo al chino , diciendole que no tengo noticias del telefono , y que otra gente que lo pidio despues ya lo ha recibido y me responde que a veces los Tracking no se actualizan.

En el historial del portal de Banggood me indica lo siguiente :

2013-04-09 17:19:08Payment Confirmed
2013-04-09 17:23:41Ready To Process
2013-04-09 22:21:09Processing
2013-04-11 07:49:27Shipped

<tbody valign="top">
</tbody>

Pero fijate que se supone que salio el dia 11, pero el dia 15 fue cuando aparecio el numero de tracking.

Estoy hecho un lio , porque me pasa lo mismo que a ti , que me da mala espina, y empiezo a dudar de q haya sido enviado.
 
El mio antes de salir se ha estado paseando por media china.


Sin título.jpg

Sin título.jpg
 
Por lo q he leído para hacer la copia de seguridad el móvil se tienen q rootear y yo por ahora paso de toquetear el móvil. Lo siento, a ver si alvaro10 lo quiere hacer.
 
El root es tan sencillo,como bajarse lo que he puesto que pone root,enchufar el movil encendido al pc con el modo debug encendido(esta en ajustes->opciones de desarrollo,aunque por defecto,lo tienes que tener activado),y despues darle a run.bat.El telefono pedira confirmacion de root.Se reinicia el telefono y se acabo,rooted.Luego hay que abrir el SuperSu,que se instalara en el movil para que se actualice el binario del "su" y Listo. No hay que andar haciendo mas cosas para esto,que hay telefonos que para ser root es un infierno,este es de los faciles.
 
Por cierto,si lees el tutorial,eso que comentas,no es asi.Mira el 1º parrafo al final :wink:.

This is actually the only working method for NON-ROOTED phones.

"Este es el unico metodo que actualmente funciona en telefonos SIN ROOT".

Asi que vamos,en realidad,no hay que hurgar en el telefono para abrirle las tripas,nada mas que para leer,no para grabar nada,ya que la tabla de particiones del tuto,se guarda en la sd y se lee del telefono.

Un saludo.!
 
gracias compi cuantos dias te tardo en total ? ?

el mio va por mal camino ya lleva desde el
Número de envío: Rxxxxxxxxxx
FechasEstados
15/04/2013Salida de la Oficina Internacional de origen


<tbody>
</tbody>
y ya estoy que reviento

saludos

no se el total tio, se que fueron 18 días después de ese estado, entonces, si te tarda lo que a mi, te llegará el día 3 de Mayo, o quizás el día 6 por lo de que el 1 es fiesta, pero yo creo que estas fechas, como muy muy tarde ya, lo mismo te llega algo antes.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba