Seguimiento de envio HDC Galaxy SIV

alvaro10 me ayudarias con lo que comentaba antes de la copia de seguridad?.Si no es mucha molestia para ti hasta que le llegue el movil a huercant.Si te apetece contacta conmigo por privado.Sino gracias igualmente ^^.Es lo que tiene la desesperacion de andar sin este cacho de telefono T_T.

lo siento tío, no estoy puesto en el tema... además mi móvil no es el HDC, solo que escribí en el foro del seguimiento para no abrir otro, saludos!
 
lo siento tío, no estoy puesto en el tema... además mi móvil no es el HDC, solo que escribí en el foro del seguimiento para no abrir otro, saludos!

Vamos que mi unica esperanza es huercant de momento para revivir el movil :sad:,a ver si alguno mas le llega y se anima a ayudarme.Es que manda narices que no se facilite el sistema original para resetear el telefono,y lo tenga que andar extrayendo uno mismo...

Saludos!
 
Vamos que mi unica esperanza es huercant de momento para revivir el movil :sad:,a ver si alguno mas le llega y se anima a ayudarme.Es que manda narices que no se facilite el sistema original para resetear el telefono,y lo tenga que andar extrayendo uno mismo...

Saludos!

Escribele a los que te lo vendieron, en otro foro le paso lo mismo que a ti a uno y le dieron un enlace donde bajarselo, era otro movil distinto al tuyo y no me acuerdo en que tienda era, prueba a ver si tienes suerte con el chino.
 
Si pido ayuda por aqui,es por que eso que me comentas,ya lo he intentado,que antes de pedir ayuda a nadie me molesto(para molestar o hacer gastar el tiempo de los demas,por tema de cortesia mas que nada ^^) en buscar,indagar y sobre todo informarme.Respuesta de fastcardtech(donde lo compre y gente de este post tambien):

we can not provide this kind of service now Thanks

Asi que ya ves...que les costara decirme de donde descargarmelo :oh noes:.

Un saludo!.
 
no se el total tio, se que fueron 18 días después de ese estado, entonces, si te tarda lo que a mi, te llegará el día 3 de Mayo, o quizás el día 6 por lo de que el 1 es fiesta, pero yo creo que estas fechas, como muy muy tarde ya, lo mismo te llega algo antes.
pues si compi tienes razón ,hoy ha cambiado el estado vendrá mas o menos como tu dices

saludos

Número de envío: RFxxxxxxx
FechasEstados
15/04/2013Salida de la Oficina Internacional de origen
27/04/2013En tránsito

<tbody style="-webkit-box-shadow: none !important;">
</tbody>
 
hazme un tutorial del proceso de la copia de seguridad echo por ti, porque el tutorial de la pagina q m as puesto los pasos no me quedan claros y no m veo capaz de hacerlo.
 
Muchas gracias.^^.ahora ando en el pueblo en cuanto llegue a la tarde lo intento preparar para hoy sino lo antes posible .en cuanto lo tenga lo posteo.y te cuelgo el .doc y todas las herramientas en un mismo enlace.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2
 
Hola CachoJuan,

El mio acaba de llegarme esta mañana , por lo que el tuyo tiene que estar al caer.
Acabo de consultar el estado del Tracking para ver si habia cambiado, y a mi me ha cambiado todo de golpe, pues lo revise el Sabado y no se habia modificado.

15/04/2013
Salida de la Oficina Internacional de origen
26/04/2013
En tránsito
29/04/2013
En proceso de entrega
29/04/2013
Entregado

<tbody>
</tbody>

A ver si tienes suerte, y te llegua mañana.
 
Hola CachoJuan,

El mio acaba de llegarme esta mañana , por lo que el tuyo tiene que estar al caer.
Acabo de consultar el estado del Tracking para ver si habia cambiado, y a mi me ha cambiado todo de golpe, pues lo revise el Sabado y no se habia modificado.

15/04/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
26/04/2013 En tránsito
29/04/2013 En proceso de entrega
29/04/2013 Entregado

<tbody>
</tbody>

A ver si tienes suerte, y te llegua mañana.
Hola me alegro que te llegara el movil y te comento por si no lo sabes que existe como en todos los foros un hilo de Presentaciones para que te des una vuelta por alli para que se te conozca en el foro. simba2.gif https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Ya me yego el movil y la he liao parda!!!verifique todo, la camara gps etc y todo perfecto.ice el root y me meti en el root explorer y borre vold.fstab para meter uno modificado, pues al reiniciar el movil ya no m dejaba entrar y no pasa de las letras android!!como meto el archivo orginal q tngo guardado?cn el movil apgado como voy a la carpeta etc?quake tu sabras acer algo?Lo unico es metrr ese archivo pero no se como.Espero q no tnga q volver a poner la Rom oficial !!
 
Tranquilo.se como arreglarlo con el adb.no tienes perdido el mpvil ni la rom original.asi que esta tarde npche te digo como hacerlo.que ando en el trabajo y no he tenidontiempo de nada.

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2
 
Ok,yo t espero!!!le ice asta hard reset pero nada!!a ver si m alegras el dia!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba