Seguimiento de envios Conjunta mi4 MDS

Yo el track lo tengo desde hace ya(no recuerdo cuando) el 24 empezó a salir reflejado, que es cuando salió de china a holanda(creo) aún no tengo ni idea de cuando me llegará, iré actualizando
 
Mi pedido pone rumbo a francia en vez de a España,voy a ver si pillo a eric ( fantacy tecnology On) y veremos que me dice...como me haya enviado el movil a otra direccion es para colgarlo... espero me haya dado un tracking erroneo >.<!
 
Mi pedido pone rumbo a francia en vez de a España,voy a ver si pillo a eric ( fantacy tecnology On) y veremos que me dice...como me haya enviado el movil a otra direccion es para colgarlo... espero me haya dado un tracking erroneo >.<!
Alguna pega me das por MP el número de pedido y tracking

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Tras 24h sin respuesta del representante de fantacy technology mediando Jlmlkl como intermediario y como Eric ( de fantacy technology ) pasa de contestarme en el chat ,he abierto una disputa y contactado yo directamente con el representante de fantacy technology en este foro.

Veremos en que termina esto .

a alguien le ha llegado el movil??
 
Según he leído había problemas con los tracks, errores de que ponia que iban a otro sitio del fijado, pero a que realmente si van a la direccion correcta, pero no sé... Esperemos que sea eso compañero.

Enviado desde mi JY-F1 mediante Tapatalk
 
Nos tocará esperar mas...
Suerte a todos y que nos llegue cuanto antes[DOUBLEPOST=1412254823][/DOUBLEPOST] el mio ayer llego al centro. Hoy ha salido hacia España
 
Última edición:
Mi4 de 64 GB recibido hoy ,tuve el problema de otros del lio con PostNL por problemas de tracking ,ahora a meterle mano y espero que os llegue al resto de compas ^^ gracias a Fantacy por su buen precio y rapida respuesta ante mis consultas.
 
Mi4 de 64 GB recibido hoy ,tuve el problema de otros del lio con PostNL por problemas de tracking ,ahora a meterle mano y espero que os llegue al resto de compas ^^ gracias a Fantacy por su buen precio y rapida respuesta ante mis consultas.
Me alegro un montón, que lo disfrutes

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba