Seguimiento de envios Conjunta Movilesdualsim

@Jlmlkl me he vuelto a registrar con otro email y fuera, solucionado, gracias. La otra orden se cancelará ella sola me imagino.
 
Me han cobrado 147 euros por Paypal y vinculada a cuenta corriente.
Y he recibido un correo de la tienda que han recibido el pedido pero que falta el pago.
Pero si entro el la cuenta pone pagado.
No entiendo na..
 
Última edición:
Me han cobrado 147 euros por Paypal y vinculada a cuenta corriente.
Y he recibido un correo de la tienda que han recibido el pedido pero que falta el pago.
Pues estamos apañados..
Pues estamos bien con paypal.

Eso de la página no es problema, se actualiza al momento o más tarde. Depende de paypal.

Pues entonces hacer el cambio a euros en coolicool y luego pagar.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Recordar actualizar la lista con el pago. Sino no se quien falta por pagar cuando me pregunté la tienda tengo que saber por donde vamos.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
@Jlmlkl Sí quédalo claro hay que hacer la compra en euros y luego pagar por paypal. Yo recibí lo de la orden impagada pero así lo dejo. Me he registrado de nuevo con otro email y ya está pagado me ha generado otra orden y ya está. No he recibido ningún tipo de mensaje de la tienda, sí de paypal como pago efectuado por 142,34€
Importante les he puesto como unas 5 veces que lo quiero precintado con la rom original, que no toquen nada.
 
donde estan las fotos del stock? jaja . yo solo he puesto que pusieran menos 25$ a la hora de pedir el paquete , espero que lo de la rom se pispen y lo sepan..
 
Ya he comprado el note pero me falta el 1s. Donde pongo como pagado?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba