Seguimiento de envios Conjunta Movilesdualsim

Pues el mío aparece como shipped pero no encuentro número de envío y desde Coolicool a pesar de haber hecho un ticket ni me responden
 
@flamenkino en unos días lo tenemos en España yo creo que el lunes, martes lo tendremos. El track no funciona hasta que entra en Holanda no os preocupéis , lo importante es el número de track.
 
@flamenkino en unos días lo tenemos en España yo creo que el lunes, martes lo tendremos. El track no funciona hasta que entra en Holanda no os preocupéis , lo importante es el número de track.
Pues que guapo Tio, haber si es verdad y lo tenemos en una semanita

Enviado desde mi Skate mediante Tapatalk
 
Ojala. En correos pone salida de la oficina internacional de origen
Hay que tener mucha paciencia.
A mi me ha pasado varias veces pasar de salida de la oficina internacional de origen a directamente en proceso de entrega y el mes pasado ni eso. Directamente entregado.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
A mi me ha llegado un mail hace un rato de que uno de mis envíos está embarcado. El tracking number es de este estilo: RSxxxxxxxxxxxNL . La NL del final quiere decir, que entrará a europa por Holanda supongo (escogí envío standar).
Por cierto, tengo otro envío pagado también el día 3 sobre el que no tengo noticias, ya me informarán digo yo ;-)
 
Eso quien tenga número de envío, yo he pagado el día 2 y ni despues de hacer dos ticket me han respondido... como sean siempre así...
 
A mi me ha llegado hoy el numero de track

Enviado desde mi cabaña usando tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba