Seguimiento de envios Conjunta Movilesdualsim

hola veo que a veces pedís que se envíe algo por mp (supongo mensaje privado)
Como se hace ???
 
hola veo que a veces pedís que se envíe algo por mp (supongo mensaje privado)
Como se hace ???
Pulsas sobre la foto del usuario y donde pone comenzar charla o algo parecido. Fácil facil

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
@flamenkino te voy a dar una buena noticia si el transporte es igual que el último móvil que compré y fue enviado por NLpost
06-06-2014 14:39 The item has been delivered successfully SPAIN
06-06-2014 08:52The item is at the local delivery office
05-06-2014 04:54The item has arrived in the country of destination
04-06-2014 16:40The item is on transport to the country of destination ---Aquí estamos
04-06-2014 08:16The item is at the PostNL sorting center
Para todos los que tengáis el seguimiento, esto es lo que tiene que salir para tenerlo ya en nuestras manos. Dependiendo dónde vivamos 1-2 días de diferencia, no es lo mismo Madrid que Cádiz o un pueblo lejano. Y no se pagan aduanas pues viene de Holanda.
Un saludo y paciencia que irán llegando como mucho la semana que viene todos con los xiaomi note dando la NOTE, menos mal que viene con funda, he comprado un protector de pantalla de cristal templado y una funda trasera igualmente de plástico duro imitando cristal, seguro que llegan para agosto jajaaja
 
Última edición:
@flamenkino te voy a dar una buena noticia si el transporte es igual que el último móvil que compré y fue enviado por NLpost
06-06-2014 14:39 The item has been delivered successfully SPAIN
06-06-2014 08:52The item is at the local delivery office
05-06-2014 04:54The item has arrived in the country of destination
04-06-2014 16:40The item is on transport to the country of destination ---Aquí estamos
04-06-2014 08:16The item is at the PostNL sorting center
Para todos los que tengáis el seguimiento, esto es lo que tiene que salir para tenerlo ya en nuestras manos. Dependiendo dónde vivamos 1-2 días de diferencia, no es lo mismo Madrid que Cádiz o un pueblo lejano. Y no se pagan aduanas pues viene de Holanda.
Un saludo y paciencia que irán llegando como mucho la semana que viene todos con los xiaomi note dando la NOTE, menos mal que viene con funda, he comprado un protector de pantalla de cristal templado y una funda trasera igualmente de plástico duro imitando cristal, seguro que llegan para agosto jajaaja
Eso significa que si todo sale igual en dos o tres dias lo tenemos en casa no? De p.... madre.

Enviado desde mi Skate mediante Tapatalk
 
Esas palabrotas que el foro lo lee mi niño tambien..:blush:

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
@Xancin ese gallego guapo, te quiero ver como un niño con zapatos nuevos jajaja y acónsejame qué rom poner al note. Me gustan los Samsung pues vengo de ellos hasta que me echaron los de movistar, Vodafone......y me fui a China.
 
Yo ahora mismo tengo la v3 de samsung que hice con aire gestures funcional y batería y velocidad muy buena. Quedo una buena ROM y no porque la hiciera yo...que si fuera mal...hombre no la pondría.y lo diría.
Si te gustan las samsung esta te gustara...380 megas y sin perrallada
 
@Xancin ese gallego guapo, te quiero ver como un niño con zapatos nuevos jajaja y acónsejame qué rom poner al note. Me gustan los Samsung pues vengo de ellos hasta que me echaron los de movistar, Vodafone......y me fui a China.
no quieres probar primero miui?

Enviado desde mi V975m Core4 mediante Tapatalk
 
bueno pues a mi tambien lo manda a holanda hoy me ponia shipped.
lo que no se si lo han mandado hoy o lo mandaron hace dias y lo han actualizado.
 
@flamenkino en el móvil que tengo el zte v967s probé varias rom una de ellas la miui v5, pero puse la note 3 y bueeeeeeno la releche, si las rom de @Xancin son como las de @gacama son buenísimas, 2 verdaderos maestros. Sabes lo que me pasa es que estoy muy habituado a las rom de Samsung y me llevo bien con ellas, miui no le cojo el gusto, es problema mío porque van fenómeno, pero ya sabes para gustos....@Xancin y @gacama que nos brindan la oportunidad de probar las diferentes rom
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba