Seguimiento de envios de la conjunta P3000S , hay pipas , caraaaaamelos , uñas...

Acabo de comprar uno negro por Pay Pal x y 140,87 € envio Post NL.
A la espera como todos, jjjjjjj
 
Comprado uno negro, con funda blanca. Nunca me han gustado las findas, pero ésta se ve genial.
 
Respuesta de GearBest a si tienen stock y cuando podrán enviar esta hornada:

I am sorry for the delay to reply you.
I am delighted to inform you that your order is ready for shipping , so please be patient.
Hope you can receive your package soon .
Thank you for your continued patience and kind understanding.
Best Regards
Penny​
 
Respuesta de GearBest a si tienen stock y cuando podrán enviar esta hornada:

I am sorry for the delay to reply you.
I am delighted to inform you that your order is ready for shipping , so please be patient.
Hope you can receive your package soon .
Thank you for your continued patience and kind understanding.
Best Regards
Penny​
Eso son muy buenas noticias. ¿Te han pasado el cobro al banco? A mí todavía no me aparece el cargo de PayPal en el banco aunque fue todo bien y me pone el pago completado. La comisión de cambio me la aplica PayPal. ¿Es eso normal?
 
Aun no me han pasado el cobro, pero yo no me emocionaría, estos por pasar del bache responden cualquier cosa para que te quedes contento y a lo mejor ni tienen stock aun, hasta que no vea que el tracking que envien avanza, cuando lo hagan, no me fio.
 
Creo que en China es fiesta hasta hoy día 4, así que no debemos esperar nada hasta mañana como mínimo. A mi me pone processing. También pague por PayPal y normalmente no pasan el cobro hasta pasados 2 o 3 días desde que pone shiped.

No nos pongamos nerviosos tan pronto y confiemos en que sea verdad que hayan reservado de aquella manera un cierto stock para los pedidos procedentes del foro. A ver si cumplen, que se les ve buena voluntad.
 
compis no es por fastidiar paero pedido a myefox el dia 8 de diciembre cobrado el 12 de diciembre posible primer embio el 18 de diciembre
y hoy 4 de enero y no se nada de nada esperare a mañana y si no me confirman nada empezare a dar por saco
 
compis no es por fastidiar paero pedido a myefox el dia 8 de diciembre cobrado el 12 de diciembre posible primer embio el 18 de diciembre
y hoy 4 de enero y no se nada de nada esperare a mañana y si no me confirman nada empezare a dar por saco
Este hilo lo hemos abierto para seguir los envios de la conjunta,nada que ver con myefox.Os hemos repetido hasta la saciedad lo que puede significar las compras en reserva,pero sois muy libres de hacer lo que querais con vuestro dinero.
Afortunadamente,los que han comprado a traves de la conjunta ya empiezan a tener tracking,hay users que han recibido la foto con su paquete preparado para enviar. Hoy terminan las fiestas en china,mañana habra mas envios.
 
Aun bajo el "paraguas" de la conjunta del foro debemos de ser conscientes de lo que hay...así que por libre y en presell ya es absolutamente normal, sea cual sea la tienda. Confiemos que de verdad empiecen a enviar. Yo de momento nada. Pero hasta mañana como rpnto no espero nada tampoco.
 
A lo mejor habría que indicar en el título del hilo que es para la conjunta. La clave está en esta semana, los que reciban tracking será porque haya stock para ellos, el resto a lo mejor deben esperar a otra hornada... Yo consulté via web más que nada para ver si decían algo del stock.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba