Seguimiento de envíos Elephone M2

Me esta decepcionando mucho everbuying. Sigo sin seguimiento y dándome largas.

En fin, lo pillé a muy buen precio. A esperar y a ver las impresiones de los compañeros.
 
Hola, al fin el trak marca envió en España, supuestamente ya en correos,espero que no tarden mucho en servirmelo y poder comentar impresiones,servido por antelife y lo pedí en negro/gris.Una pregunta,me tiene muy intrigado la duración de la batería, que tal se comportara la duración de la batería sus 2600 mh serán suficiente para un uso normal diario.Saludos.
 
Hola, al fin el trak marca envió en España, supuestamente ya en correos,espero que no tarden mucho en servirmelo y poder comentar impresiones,servido por antelife y lo pedí en negro/gris.Una pregunta,me tiene muy intrigado la duración de la batería, que tal se comportara la duración de la batería sus 2600 mh serán suficiente para un uso normal diario.Saludos.
Según @Xancin, que ya lo tiene hace unos días, parece ser que no da para mucho la batería
 
Hooola buenas, yo lo pedi el dia 22 de noviembre y el 23 lo enviaron por singpost (acabo de descubrir que llevaban mucho tiempo esperando para que lo enviaran y yo me acabo de enterar, la verdad es el segundo foro de moviles que me registro) el 30 de noviembre (lunes) salio de singapur y ahí esta, veremos cuando llega.
La compra la hice por alegrecompra.
Gracias a todo el foro por esta atención al terminal y a la gente. :smile: sois muy grandes
 
Última edición:
Bueno calentito lo tengo,pedido en antelife,color negro/gris la primera impresión positiva,esperando estar en casa con WiFi para actualizar y descargar app,muy fácil de configurar la primera vez,de momento la huella a la primera para poder desbloquear,me llega el mensage de la operadora que por cierto lo coge a la primera y no he tenido que configurar nada para la red y el 4G y se enciende el led de color rojo.Esta tarde le daré un poco de caña y comentare mas cosas.Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba