Seguimiento de envíos Elephone M2

Chicos a mí ya me han llegado!!!!

Con tan mala suerte que estoy fuera hasta el martes!! :-(

Por un diaaaa no lo tengo en las manos!!

En fin!
 
Eni caso fue sorpresa, se ha puesto con entregado después......

El tlf va genial, pero se han apropiado de el. Bueno, ahora tengo un iocean rock....

Pdta: no dejéis que la donna lo vea
 
Bueno, y lo tengo, estoy desempaquetando... XD

Ya no me acordaba que les escribi por el tema de los retrasos de lanzamiento de Elephone y les dije que ya podian compensar de alguna manera y me añadieron de regalo una tarjeta para el tfno de 32 Gb ;-P y se han acordado!! XD

Bueno hoy no podré probarlo mucho creo, pero os mantendre informados!!!
 
Yo estoy en las mismas...
[DOUBLEPOST=1450177475][/DOUBLEPOST]8 días para llegar a España y 7 estancado en España
[DOUBLEPOST=1450193935][/DOUBLEPOST]A alguno os ha pasado que ni os han avisado de cuando llega el paquete? Solo me sale en correos salida de la oficina internacional y en singpost Arrival at destination, nos estan mintiendo? O no nos informan?
 
Correos esta saturado. No actualizan como deberían. No desesperes, veras que pronto te llega.
La espera merece la pena.
 
Bueno, y lo tengo, estoy desempaquetando... XD

Ya no me acordaba que les escribi por el tema de los retrasos de lanzamiento de Elephone y les dije que ya podian compensar de alguna manera y me añadieron de regalo una tarjeta para el tfno de 32 Gb ;-P y se han acordado!! XD

Bueno hoy no podré probarlo mucho creo, pero os mantendre informados!!!
Pues nada, ya nos vas contando tus impresiones.
El móvil está muy bien, para mi gusto, flojea un pelín en la cámara, y la batería
Todo lo demás va muy bien
 
Buenas de nuevo!!!
Asi cosas rapidas de unas cuantas horas de uso.
Pues primeras impresiones muy buenas la verdad, me encanta el tamaño, grosor, peso, se siente mu bien en la mano!. En cuanto a comportamiento, todo bien, rapido abriendo apps, instalandolas, etc.., la pantalla es brutal, el lector de huellas me funciona normalmente, y en general se comporta genial el bichito jeje.

De momento mis unicos peros son: QUE NO VENGA CON AURICULARES!!! XDDDD, la bateria (solo llevo una carga entera, pero me da la impresion que descarga a ritmo rapido, veremos si me aguanta hoy), sonido cuando hablo en llamada bajo ( en modo altavoz, la llamada se oye perfect), y en cuanto a cámara aun no he probado bien, os diré algo en cuanto pruebe un poco.

Esto son apuntes rápidos, ya profundizaré mas cuando lleve un poco mas de uso ;-)

Un abrazote.
 
@ChicoLewis aun nada??

Bueno chicos, despues de unos dias usandolo, estoy encantado con el cacharrito, la verdad.

Aun no he rooteado ni metido ninguna rom, para el uso que le doy normalmente, llego a casa con el 40-50% de bateria, y en casos puntuales, llevo una pequeña power bank que te saca del apuro (que de momento no he necesitado).

Primeras impresiones, positivas la verdad. Solo el tema del sonido bajo al escuchar a la otra persona en una llamada, pero mirare una aplicacion que hay para tocar el volumen del chip MTK, y en cuanto a la camara, las fotos que he hecho de dia, suficientes para mi (no es aquello un peazo de camara, pero me vale para tirar), de noche aun no he probado.

Seguiremos informando XDD

Un abrazote.
 
Buenas @L_Draven, me alegro que vaya también, y no de momento nada :(
[DOUBLEPOST=1450454503][/DOUBLEPOST]Lo bueno esque un compañero del foro lo recibio ayer y el suyo estaba en españa desde el 3 de diciembre, yo le tengo desde el 8, asique por esa regla espero recibirlo antes del 24 por que si no va a ser una putada...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba