Seguimiento de envios Meizu m1 Note ,barra libre de tilas y valerianas

Ya ha llegado el mio también, no he tenido tiempo de trastear mucho, mañana antes de nada cambiare la version u por la A
Pedazo de bicho... por cierto.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Enhorabuena. Si no es mucha molestia intenta comentar mañana tus primeras impresiones del terminal. Toda la información es muy valiosa. Gracias
 
Enhorabuena. Si no es mucha molestia intenta comentar mañana tus primeras impresiones del terminal. Toda la información es muy valiosa. Gracias
Las primeras impresiones, realmente son muy buenas, sintiéndolo mucho no voy a poder profundizar, ya que no me lo voy a quedar, es un encargo de un familiar, esta mañana he cambiado la rom y lo he estado trasteando un poquillo, me parece una compra muy,muy acertada...comparándolo con el mx4, aparte de la diferencia de tamaño, solo se nota la ausencia del metal, un poco menos premium se podria decir, pero en cuanto a todo lo demás , no se aprecian diferencias, va muy,muy fluido..si hay cambios en flyme para esta versión, yo no los he visto, el software de la cámara es el mismo, grabación en cámara lenta incluida, se que tiene menos MP pero seguro que rinde bien...
en definitiva, esta un escalón por debajo del mx4, pero no tanto como dice la diferencia de precio, quizá merezca la pena pagar un poco mas por tener la mejor cámara del mercado, pero para los que tengan presupuesto mas limitado y la fotografía no sea lo mas importante, me parece una compra de lo mas recomendable
me gustaría ver una comparativa seria, entre este y el jiayu s3, por que en el rango de las 5,5" creo que no tienen rival ahora mismo....
 
Las primeras impresiones, realmente son muy buenas, sintiéndolo mucho no voy a poder profundizar, ya que no me lo voy a quedar, es un encargo de un familiar, esta mañana he cambiado la rom y lo he estado trasteando un poquillo, me parece una compra muy,muy acertada...comparándolo con el mx4, aparte de la diferencia de tamaño, solo se nota la ausencia del metal, un poco menos premium se podria decir, pero en cuanto a todo lo demás , no se aprecian diferencias, va muy,muy fluido..si hay cambios en flyme para esta versión, yo no los he visto, el software de la cámara es el mismo, grabación en cámara lenta incluida, se que tiene menos MP pero seguro que rinde bien...
en definitiva, esta un escalón por debajo del mx4, pero no tanto como dice la diferencia de precio, quizá merezca la pena pagar un poco mas por tener la mejor cámara del mercado, pero para los que tengan presupuesto mas limitado y la fotografía no sea lo mas importante, me parece una compra de lo mas recomendable
me gustaría ver una comparativa seria, entre este y el jiayu s3, por que en el rango de las 5,5" creo que no tienen rival ahora mismo....
Gracias compi. Viniendo de un poseedor de un mx4,tu opinión es muy interesante para mi .

Enviado desde Elmore
 
Gracias compi. Viniendo de un poseedor de un mx4,tu opinión es muy interesante para mi .

Enviado desde Elmore
No hay de que, la verdad es que me ha gustado mucho. y eso que nunca me han entrado a la vista los moviles blancos, la diferencia de pantalla pensaba que no se notaria tanto, pero la verdad es que si se nota, aunque solo sea un cuarto de pulgada...pantallon¡¡

por cierto, a los chicos de @fantacy se les ha olvidado meter el protector de pantalla, se ve que estaban ya pensando en la fiestas, je je
en fin, al fin y al cabo se supone que es un regalo...no todo van a ser cosas bonitas :up:
 
Las primeras impresiones, realmente son muy buenas, sintiéndolo mucho no voy a poder profundizar, ya que no me lo voy a quedar, es un encargo de un familiar, esta mañana he cambiado la rom y lo he estado trasteando un poquillo, me parece una compra muy,muy acertada...comparándolo con el mx4, aparte de la diferencia de tamaño, solo se nota la ausencia del metal, un poco menos premium se podria decir, pero en cuanto a todo lo demás , no se aprecian diferencias, va muy,muy fluido..si hay cambios en flyme para esta versión, yo no los he visto, el software de la cámara es el mismo, grabación en cámara lenta incluida, se que tiene menos MP pero seguro que rinde bien...
en definitiva, esta un escalón por debajo del mx4, pero no tanto como dice la diferencia de precio, quizá merezca la pena pagar un poco mas por tener la mejor cámara del mercado, pero para los que tengan presupuesto mas limitado y la fotografía no sea lo mas importante, me parece una compra de lo mas recomendable
me gustaría ver una comparativa seria, entre este y el jiayu s3, por que en el rango de las 5,5" creo que no tienen rival ahora mismo....
Lo esperado entonces. Respecto a la comparativa con el Jiayu S3, aunque estarán parejos en rendimiento, creo que el Meizu gana a la versión inferior con 2gb de ram, 16gb de rom y sin NFC. Es mejor en diseño y software el Meizu. Otra cosa será el Jiayu de 3gb de ram, con más almacenamiento y NFC aunque el diseño de éste es demasiado soso y no me convence.Yo el que creo que lo va a petar es el Elephone P7000 con el mtk6752 de 64 bits, pantalla de 5,5, 3gb de ram, cámaras de 16 y 8mpx, cuerpo metálico, sensor de huellas, 4g etc y por menos de 200 euros. Atentos a su salida
 
Última edición:
A mi me llego también el viernes no me había dado tiempo a avisar, ha ido muy rápido.

Para los que pedían impresiones el móvil me encanta, al principio flime me liaba pero va muy fluido y muy bien.
La batería sin parar de usarla me ha durado un día entero(desde el 100%)
Se nota de buena calidad y la pantalla y el sonido son muy buenos, y el GPS va muy bien, el mejor que he tenido.
no creo que nadie se arrepienta de comprarlo y pesa muy poco.
 
Última edición:
El mio (el 2º) no ha llegado, pero el familiar para que el se lo pedí, me ha comentado que el candy crush no le funciona.. ¿os ocurre a ustedes también?
 
la version U la llevan los telefonos dirigidos a usuarios de la compañia telefonica Unicom, aunque sean libres llevan rom propia,con algunos aditivos de la compañia, la C es de china movile y la A es la que llevan los libres que no son para ninguna compañia y se suele actualizar mas a menudo, al menos en el caso del mx4, y supongo que en este pasara lo mismo

la ultima version estable es Flyme 4.2.0.3A
instalada sin problemas por cierto...
puedes descargarlas todas desde aqui
http://meizufans.eu/forum/thread-flyme-os-4-2-0-3-stable-m1-note
Y eso?... @krastosky bajo el archivo al ordenador, lo paso al movil y lo instalo o como tengo que hacerlo? Si le pongo la version A no puedo la garantia no? Gracias
 
Y eso?... @krastosky bajo el archivo al ordenador, lo paso al movil y lo instalo o como tengo que hacerlo? Si le pongo la version A no puedo la garantia no? Gracias
La garantía sigue en vigor, es una actualización oficial de la marca
Una vez copiado en el teléfono, basta con pulsar sobre el archivo desde la aplicacion documento, el gestor de archivos de flyme

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
Si alguien le interesa, tengo en casa nuevo el meizu note blanco pero solo navega e banda E y E+ lo tengo a la venta en varios sitios, por si alguien le interesa.
Por lo demás es un pepino e telefono, para usar en el trabajo con wifi y 2g va de lujo
 
Bueno, pues por fin ya tengo el M1!!
10 días ha tardado.


Por ahora las sensaciones son bastante buenas, a veces no sé si tengo el M1 o el MX4 en la mano. La pantalla es muy buena, el brillo máximo es más alto que la de su hermano mayor pero los colores del MX4 son más puros. También mi M1 tiene un poco de bleeding en la parte superior.

Los materiales son muy buenos, aunque escurre demasiado si lo coges por los bordes, si lo coges normalmente se te queda pegado a la mano. Tiene un tacto gomoso.

La batería me está durando muchísimo, en esto le va a superar al MX4 por bastante.

La cámara frontal es mucho mejor que la del MX4, es muy muy buena. La trasera yo noto bastante diferencia entre la del MX4 y la del M1, siendo la del MX4 muy superior en condiciones normales mientras que la del M1 le supera con poca luz.


Estas son mis primeras impresiones, dentro de poco comparativa completa :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba