Seguimiento de la conjunta del Stick Mk808B Plus

Pues decirme no me dicen nada, me dan la callada por respuesta tanto por el hilo como por email.
@Feligres o alguno de vosotros me puede informar cual es el tiempo que rige en paypal para disputa.
Creo que son 45 días, lo que no se es a partir de cuando cuenta si desde que se hace el pedido, desde que se paga o desde que lo envían.

Besos desde mi Samsung S5, Txori
 
Pues decirme no me dicen nada, me dan la callada por respuesta tanto por el hilo como por email.
@Feligres o alguno de vosotros me puede informar cual es el tiempo que rige en paypal para disputa.
Creo que son 45 días, lo que no se es a partir de cuando cuenta si desde que se hace el pedido, desde que se paga o desde que lo envían.

Besos desde mi Samsung S5, Txori
Son 180 dias y seguramente te contestaran el lunes, si ves que no lo hacen dinelo y me pongo yo en contacto con ellos a ver que me dicen

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Esto es lo que me han contestado:

Gracias por su espera. Aquí comprobamos el fin de que su paquete había sido enviado el 21 de mayo. Sabemos que el seguimiento de la información no se actualiza hasta el 25 de mayo, pero usted elegido el correo aéreo registrado y no se actualiza con frecuencia en un principio, esperamos que usted pueda esperar.

Además, nos hemos puesto en contacto con nuestra empresa de transporte y es una situación normal.
Si la información de seguimiento y no se actualiza hasta que a mediados del próximo mes, libre de dejarnos saber y la compañía naviera le ayudará a investigar.
Cualquier problema que se encuentran, que será amigable ayudarle.

Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.

La verdad es que no tengo mucha experiencia en compras a China porque este es mi tercer pedido...
Lo que no entiendo es lo de correo aéreo. ¿Es algo que he marcado yo al hacer el pedido sin querer?.
Por lo que dice, ¿es normal que ademas de los 43 días q han pasado ya, tenga que esperar otros 15 para reclamar nada?

Besos:kissingheart:, Txori
 
Última edición:
Esto es lo que me han contestado:

Gracias por su espera. Aquí comprobamos el fin de que su paquete había sido enviado el 21 de mayo. Sabemos que el seguimiento de la información no se actualiza hasta el 25 de mayo, pero usted elegido el correo aéreo registrado y no se actualiza con frecuencia en un principio, esperamos que usted pueda esperar.

Además, nos hemos puesto en contacto con nuestra empresa de transporte y es una situación normal.
Si la información de seguimiento y no se actualiza hasta que a mediados del próximo mes, libre de dejarnos saber y la compañía naviera le ayudará a investigar.
Cualquier problema que se encuentran, que será amigable ayudarle.

***Hidden content cannot be quoted.***

La verdad es que no tengo mucha experiencia en compras a China porque este es mi tercer pedido...
Lo que no entiendo es lo de correo aéreo. ¿Es algo que he marcado yo al hacer el pedido sin querer?.
Por lo que dice, ¿es normal que ademas de los 43 días q han pasado ya, tenga que esperar otros 15 para reclamar nada?

Besos:kissingheart:, Txori

No has marcado nada raro, tranquilo...el correo registrado aereo es el envio normal que solicitamos todos. Eso significa que el envio viene como carta o paquete certificado de correos.
Yo he realizado bastantes pedidos a China, y solo se me perdio uno. Era una cosa barata, dos fundas para un movil...reclame y me lo volvieron a enviar.
Ten en cuenta que en ocasiones, por lo que sea, los paquetes se "extravian". Yo entiendo que no es normal que no te haya llegado ya. Te comente que yo lo solicite 9 o 10 dias despues que el tuyo y lo tengo desde hace dias. Haber si @eltiolaraya te puede arrojar luz sobre este tema.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba