Seguimiento de la conjunta Mlais M52

Yo no, hay que joderse tengo el de la funda que la pedi más tarde y no del movil...voy a tener antes la funda que el movil jijijijiji
 
si ahi mismo al precio que indicas, pero no vi ni pude aplicar cupon alguno. compre en azul( quien dijo meizu blue charm de los pobres? jajaja) yo tambien queria comprara con el grupo pero primero me salia mas caro como 140 dolares al hacer la conversion a dolares y segundo no tuve tiempo de conseguir la visa y pagar con paypal, en focal pude pagar con tarjeta de debito y moneda nacional.
 
Parece que se mueve el tema.

Ya me ha llegado el correo con el número de track y en la cuenta la fotito del paquete :smile:

Impaciente estos 15 días de media en llegar.

Decir que también estoy esperando un paquete con dos DG 310 apunto de caer de igogo.

Saludos.
 
Parece que se mueve el tema.

Ya me ha llegado el correo con el número de track y en la cuenta la fotito del paquete :smile:

Impaciente estos 15 días de media en llegar.

Decir que también estoy esperando un paquete con dos DG 310 apunto de caer de igogo.

Saludos.
Te van a nombrar cliente vip

enviado desde alcatel one touch easy
 
Te van a nombrar cliente vip

enviado desde alcatel one touch easy

No no no... Por Diossssss !!!

Como me hagan vip no respondo de mis compras :(

La verdad es que si se ponen las pilas y responden bien pueden crecer una barbaridad y ganarse un trozo del pastel bastante bueno con el servicio-precio.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba