Seguimiento de la conjunta Mx5 's Version ,"ser o no ser friki" o "he borrado el f5"

Han puesto este mensaje en la cabecera de la web: Esta Tienda permanecerá cerrada por vacaciones del 5-08-2015 al 23-08-2015 Gracias!!!

Significa que los últimos pedidos no se van a poder gestionar hasta el día 23?
Espero que no, porque si no entre una cosa y otra hasta finales de septiembre no tendríamos el móvil.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Han puesto este mensaje en la cabecera de la web: Esta Tienda permanecerá cerrada por vacaciones del 5-08-2015 al 23-08-2015 Gracias!!!

Significa que los últimos pedidos no se van a poder gestionar hasta el día 23?
No creo , nos hubiesen avisado desde la tienda , si o si. No os preocupeis que de haber alguna novedad nos enterariamos.
Por cierto , creo que mañana sere un feliz poseedor de uno...
 
No creo , nos hubiesen avisado desde la tienda , si o si. No os preocupeis que de haber alguna novedad nos enterariamos.
Por cierto , creo que mañana sere un feliz poseedor de uno...
Bueno eso espero si no se puede hacer eterna la espera. Esperemos tener pronto algún tipo de noticia :blush: Ya tenías encargado de antes el móvil?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Les he escrito al Whatsapp que aparece en la web, a ver si responden.

Lo que pasa, que si yo entro ahora a la web de nuevas, y quiero comprar algo, pienso que hasta el 24 no lo empiezan a gestionar y me esperaría, porque si no..no pones que estás de vacaciones.

Yo es que lo compré el Domingo de madrugada y no ponía esa información de las vacaciones. Me pueden joder vivo con tanta espera
[DOUBLEPOST=1439284060][/DOUBLEPOST]Actualizo ahora mismo, me acaban de contestar, cito textualmente:

"No hagan caso de eso es para gente que quiera comprar, ustedes van con movilesdualsim no se preocupen estan preparando"

Así que paciencia
 
A mi me dijeron, dos días mientras que reciben el pago, dos días para preparar el pedido, y luego le mandan a ella el tracking y nos lo reenvía por correo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Otro novato que se ha comprado el móvil, me lo compré el viernes, a esperar-lo con ansias.
Una pregunta, el móvil es negro por delante y gris-plata por detrás verdad?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba