Seguimiento de la conjunta Mx5 's Version ,"ser o no ser friki" o "he borrado el f5"

Paciencia chic@s,Mónica es una profesional,mañana seguro que tenemos noticias frescas...jejeje

Enviado desde mi X8 mini pro mediante Tapatalk
 
Felicidades compitrueno. A ver si nos ayudas con la cámara que de noche salen las fotos muy mal. Tu vienes del MX4 y Letv One. Tienes mucho que decir:up:
Hombreeeee... Yo no diría eso. Yo no veo que salgan mal, todo lo contrario. Captan muy bien la luz y recogen mucho detalle, el problema viene si aumentas la imagen, entonces se pixela que da gusto. De todas formas si alguien nos ayuda a buscar la mejor configuración nos hace un favor.
Un saludo
 
Yo ya lo tengo!!!
Jurl , que preciosidad... A ver si mañana lo enciendo , ya os contare.
Lo compraste en movileslibres.tienda? Tienes el track por ahí?

sabeis algo del tracker?? a mi no me ha llegado aún
Yo lo pedí unas horas después de que estuvieran los cupones dispinibles y por ahora creo que estamos todos igual, toca esperar...
 
Lo compraste en movileslibres.tienda? Tienes el track por ahí?


Yo lo pedí unas horas después de que estuvieran los cupones dispinibles y por ahora creo que estamos todos igual, toca esperar...
Si , lo pedi en avanzadilla a movileslibres , poco antes de cerrar la conjunta con ellos . Me han comentado esta mañana que los pedidos del fin de semana ( y antes ) ya han sido enviados y que recibireis el track hoy o mañana .
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba