Seguimiento de la conjunta one plus two

El lunes correos me informo que no había entrada de ningún envío con mi numero de seguimiento y me sugirieron esperar unos días :sob:
Ayer por fin, después de 9 días sin actualizarse el track........milagrooo!!!

Web correos
zz1.png

Web 17track
zz2.png


Lo normal y guiando por otro envío seria que me llegase este viernes. Pero el camino que trae no es muy normal.
Ahora espero que venga en condiciones por que después de estar por hay desde el día 30 y esos 9 días en no se sabe donde todo este tiempo.....
 
Ayer estaba viendo la web de correos y leo "En proceso de entrega" y suena el telefonillo ohhhh!!
Y por fin llego!! Se hizo esperar el jodio!! :sweatsmile:

IMG_20151021_140115.jpg
 
Ayer estaba viendo la web de correos y leo "En proceso de entrega" y suena el telefonillo ohhhh!!
Y por fin llego!! Se hizo esperar el jodio!! :sweatsmile:

IMG_20151021_140115.jpg
Ahí, ahí a darle caña a ver si entre nosotros creamos un buen aporte sobre este gran terminal que por aquí esta muy paradete :(

Enviado desde allí....:wink:
 
a usarlo Este finde a tope!!!
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Jajaja...tranquilo que no he esperado al fin de semana. Esta que arde. Y no es por el 810 :cool:

Ahí, ahí a darle caña a ver si entre nosotros creamos un buen aporte sobre este gran terminal que por aquí esta muy paradete :(
Enviado desde allí....:wink:

Si, muy parado. Ya dije que por aquí este teléfono interesa poco o nada.
Por mi parte intentare que el foro de este bicho se mueva con mi experiencia con el y algún aporte :smirk:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba