Seguimiento de la conjunta powerbank xiaomi 20000 Full Power

Bueno, a mi también me ha llegado hoy, después de llevar desde día 2 el estado en Salió de oficina de origen...
Al darle al botón se encienden sólo dos led
Supongo que será normal...
Al ponerla a cargar, como se sabe que ha terminado???... cuando enciendan los 4 leds, o cambian de color, o algo???
A ver si alguien que la tenga, me lo puede confirmar, ya que las instrucciones, sólo vienen en chino... je je je
Muchas gracias por todo a @eltiolaraya
Salu2 a todos
 
Se te encienden dos leds porque la batería vendrá +- al 50%....
Cuando termine de parpadear es que ha terminado de cargar.
 
en un enlace que han puesto más atrás... para comprobar si es auténtica...
metiendo el código de 20 digitos, me dice...
The product you are checking is my power bank y más abajo... This security code has been queried 2 times, en dos veces que he probado...
Es correcto, que me diga eso???
 
@eltiolaraya , he pedido una powerbank en día 13.01 , todavía no tengo confirmación del envió...es normal que tarden tantos días en enviarla?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
@eltiolaraya , he pedido una powerbank en día 13.01 , todavía no tengo confirmación del envió...es normal que tarden tantos días en enviarla?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
No, pero ponte en contacto con la tienda o mira en tus pedidos en la web, quizás aparezca ahí como en otros casos

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Recibida, el envío rápido de la tienda pero aquí correos tardó en repartirla 15 días.
Muy contento con la tienda, venía muy bien embalada.
Muchas gracias @eltiolaraya por todo tu trabajo.

¿Alguien sabe para que sirve el botón y que indican los leds y cuando parpadean?

Saludos
 
El botón, hasta donde yo sé, sirve para ver el nivel de carga de la batería.
Los leds parpadean cuando se está cargando algún dispositivo o cuando se carga la propia batería.
 
Ahora toca esperar. A divertirnos con los tracks estos días.... :tearsofjoy:
Alguien va a dormir esta noche en el sofá, acabo de recibir el RN3, ahora la batería... :laughing:
Vas a acabar solicitando los servicios de el abogado de el foro experto en divorcios

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
 
Lo compre antes de mi band y esta ya me ha llegado y el localizador dice desde el 9 en España, no se lo que tardará en llegar.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Saludos a todos, recibí la batería con dos luces encendidas, cuando la puse a cargar parpadeaba la segunda, la carga total duró 5h 30m .
Luego cargué un elephone P7000 que tiene una batería de 3450 mAh 4 veces, la 1ª vez tenía el 20%, la 2ª tenía el 8%, la 3ª tenía el12% y la 4ª el 12%, también puse a cargar un jiayu g4s que se había agotado la batería y me lo subió hasta el 32% de carga y ahí se agotó la Power bank, por lo tanto no me da el total de los 20.000mAh. La pondré de nuevo a cargar y a ver si en el siguiente ciclo de carga - descarga dura más.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba