Seguimiento de la conjunta powerbank xiaomi 20000 Full Power

Pues a mi me tarda mucho más en cargar......, simplemente pasar del primer al segundo led le lleva unas 4-5 horas (con un cargador Asus).
 
Pues a mi me tarda mucho más en cargar......, simplemente pasar del primer al segundo led le lleva unas 4-5 horas (con un cargador Asus).
Los datos que yo pongo son con la power recién recogida, y ya digo que tenía el primer led fijo y el segundo parpadeando. Hoy la puse a cargar completamente agotada y despues de 2h30m está parpadeando el segundo led, yo utilizo este cargador
image3.geekbuying.com_content_pic_201512_20151230103355518.jpg
 
A mi me ha llegado hoy pero como no estaba en casa mañana me pasare a buscarla por correos
 
Hola, a mi la verdad, que me ha dejado un poco decepcionado...
Tengo un Lenovo K3 Note, y la bateria original, me carga solo hasta el 80% y otras dos que tengo compatibles hasta el 67%
Cuando llega a ese porcentaje, se enciende pantalla, y deja de cargar... cosa bastante extraña...
Como lado positivo, decir que he cargado esas tres baterias, más el smartwatch y la tablet Chuwi v10, he completado la carga, y solo se ha gastado un led....
Pero que no cargue las baterias al 100%, creo que no es normal, verdad????
A ver que opinais...
Salu2
 
Última edición:
recibida,ha tardado 16 días hasta Barcelona...,
estaba muy bien protegida...ahora a cargar!!
gracias @eltiolaraya!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
A ver la mía... Tengo miedo que no salga por las fiestas... Su estado es "27/1/2016 19:15 - The item is pre-advised, SPAIN"...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Bueno, hoy me ha llegado la chuche, y un cable usb plano más largo, ahora ya está completita la cosa... je je je... por cierto, muy chula, la funda...
i63.tinypic.com_152jq5h.jpg
 
Buenas, a mí me llegó el viernes, y todo bien... Ya he conseguido cargarla entera... :blush:

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba