Seguimiento de la conjunta powerbank xiaomi 20000 Full Power

@JLRV este post no pinta nada aquí ya que el artículo no es de la conjunta, deberías abrir un hilo para que puedan ayudarte bien en su subforo correapondiente

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Pues ya me lo han mandado hacia Tres Cantos, León, los de correos se van a reír un rato, sólo espero se fijen en el código postal, el número de seguimiento es postnl, a esperar

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
 
Buenos dias, pues mi flamante powerbank ya esta en Madrid, eso si lo se por TrackCheker, porque la pagina de correos nada de nada, ahora a rezar para que llegue bien hasta a mi, es mas peligroso cuando esta dentro de España que fuera, que contrasentido.
 
a mi en el último estado, me pone que ha llegado al pais de destino... eso significa que ya está en Madrid???
Por cierto en el localizador de Correos, no me actualiza desde el dia 2 que ponia Salida de oficina internacional de origen...
 
me confundi el buscador de tracker, con el de otra conjunta, pero me imagino que el estado es similar... ya lo he editado... siento el error...
 
Cuanto tardan en enviar? Ami aún no me ha enviado y pedí el día 2.
 
8/1/2016 - En proceso de entrega. El envío ya se encuentra en la localidad de destino y será entregado en breve.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba