Seguimiento de la conjunta xiaomi smart scale

Mensaje de hoy, ya ayer vi en la pagina que la fecha habia cambiado al 6 de julio. y hoy en la pagina sale la segunda tanda de basculas a 32.99 para llegar el 10 de julio.
se retrasara las ya encargadas?

hi, good day.
thanks for your purchase!
sorry,but the shipping of your order (***********) may be postponded for more time because some product
is out of stock.if you would like to take an exchange,please contact with us by chat online or email.
we appologize for any inconveniences this may cause.and your understanding would be appreciated. Emails Sent Automatically by Pandawill.
www.geekvida.com regards
Me han mandado un mp, que vuelva a abrir la conjunta al precio de 31,99€
 
No me había pasado por aqui, bueno la pagué cuando eran 29.99 pero a mi no me han enviado email de que se retrasa la entrega, en fin no la espero hasta dentro de mucho así que 0 estres, y más teniendo los 180 días de PayPal.
[DOUBLEPOST=1432044402][/DOUBLEPOST]Claro me acabo de acordar el email que me mandaron de bienvenida estaba en portugués, igual es por eso, si que es raro ya que me registre en la .es pero bueno xd

Lo que si me parece raro es que recibi el pago por parte de paypal pero los de geekvida no me enviaron nada de confirmación del pedido, es más no puedo ni entrar en mi cuenta en geekvida
 
Última edición:
No me había pasado por aqui, bueno la pagué cuando eran 29.99 pero a mi no me han enviado email de que se retrasa la entrega, en fin no la espero hasta dentro de mucho así que 0 estres, y más teniendo los 180 días de PayPal.
[DOUBLEPOST=1432044402][/DOUBLEPOST]Claro me acabo de acordar el email que me mandaron de bienvenida estaba en portugués, igual es por eso, si que es raro ya que me registre en la .es pero bueno xd

Lo que si me parece raro es que recibi el pago por parte de paypal pero los de geekvida no me enviaron nada de confirmación del pedido, es más no puedo ni entrar en mi cuenta en geekvida
A mi tampoco me enviaron nada y tampoco puedo entrar a mi cuenta, pero en el pago de PayPal te viene el número id y en geekvida si vas a consultar pedido pones ese id y tu correo y te dice como esta, que supongo pondrá procesando como a mi
 
A mi tampoco me enviaron nada y tampoco puedo entrar a mi cuenta, pero en el pago de PayPal te viene el número id y en geekvida si vas a consultar pedido pones ese id y tu correo y te dice como esta, que supongo pondrá procesando como a mi
Ahora van y me mandan una contraseña desde una cuenta rara de narices, pero lo mejor es que se la envian a 5 direcciones más, la misma contraseña, ya pude entrar pero la cambie según entre, vaya soporte de cuentas tienen :s
 
Os cuento mi experiencia,

Pues el mensaje de bienvenida a GEEKVIDA también es en portugués. (mal empezamos).

A mi, por lo menos, si que me han mandado confirmación de compra (en español, esto mejora).

Eso si, me han cobrado en PayPal desde el minuto 1 (sospechoso, confiando en el seguro de Paypal)

Todavía hay tiempo, así que a esperar!
 
Os cuento mi experiencia,

Pues el mensaje de bienvenida a GEEKVIDA también es en portugués. (mal empezamos).

A mi, por lo menos, si que me han mandado confirmación de compra (en español, esto mejora).

Eso si, me han cobrado en PayPal desde el minuto 1 (sospechoso, confiando en el seguro de Paypal)

Todavía hay tiempo, así que a esperar!
Que se cobraría aunque se mandara mas tarde ya se dijo que seria así.
 
A mi tampoco me enviaron nada y tampoco puedo entrar a mi cuenta, pero en el pago de PayPal te viene el número id y en geekvida si vas a consultar pedido pones ese id y tu correo y te dice como esta, que supongo pondrá procesando como a mi
Tampoco puedo entrar en mi cuenta y me da error si utilizo la opción de recuperar contraseña. Si puedo usar la opción de consultar situación del pedido.

Pone procesando.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba