Seguimiento de la conjunta xiaomi smart scale

Os cuento mi experiencia,

Pues el mensaje de bienvenida a GEEKVIDA también es en portugués. (mal empezamos).

A mi, por lo menos, si que me han mandado confirmación de compra (en español, esto mejora).

Eso si, me han cobrado en PayPal desde el minuto 1 (sospechoso, confiando en el seguro de Paypal)

Todavía hay tiempo, así que a esperar!
Tal cual a mi, yo les solicite una contraseña y me la mandan a mi y a otras tres direcciones desde un email rarisimo, pero funcionaba y cambie la contraseña como alma que lleva el diablo, tienen un servicio un poco pésimo parece ser

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
 
Al final los de la primera remesa ¿lo esperábamos para finales de junio o para primeros de julio?
 
Al final los de la primera remesa ¿lo esperábamos para finales de junio o para primeros de julio?
En principio para.finales de junio, se lo pregunte a la comercial hace varios días y aun no me ha contestado, pero se suponía que la primera tanda era a finales de junio, la segunda en julio y ya esta la tercera tanda
 
En principio para.finales de junio, se lo pregunte a la comercial hace varios días y aun no me ha contestado, pero se suponía que la primera tanda era a finales de junio, la segunda en julio y ya esta la tercera tanda
vaya,no te contestaron... en fin un poco más o un poco menos da lo mismo. correos también está patinando que no veas estos días.
 
Buenas,

¿ Tenemos novedades sobre el estado del envío de la primera tanda ?
Mi pedido aparece como 'Procesando', la compré el 8 de Mayo, y luego me enviaron un email el día 15 de Mayo indicando que no tenían existencias... Y no he vuelto a tener noticias... ¿ Vosotros estáis igual ?
Y una duda, yo la compré el 8 de Mayo, pero como luego me digeron lo de falta de existencia el día 15 de Mayo, ¿ soy primera o segunda tanda ?

Gracias,
 
Última edición:
Buenas,

¿ Tenemos novedades sobre el estado del envío de la primera tanda ?
Mi pedido aparece como 'Procesando', la compré el 8 de Mayo, y luego me enviaron un email el día 15 de Mayo indicando que no tenían existencias... Y no he vuelto a tener noticias... ¿ Vosotros estáis igual ?
Y una duda, yo la compré el 18 de Mayo, pero como luego me digeron lo de falta de existencia el día 15 de Mayo, ¿ soy primera o segunda tanda ?

Gracias,
El principio llegaban a partir del 29 de junio, respecto a tu duda no sabría decirte, sólo que la báscula es una pasada, tenéis una review hecha por mi en el hilo de gadget
 
Hola de nuevo,

Yo la compre el 15 Mayo.
¿cuantos días tienes en PayPal para abrir una reclamación? Antes eran 45 dias.

A lo mejor hay que abrir una reclamación de "por si acaso", para que no se cierre el caso. Y cuando aparezca la bascula se cierra y aquí no ha pasado nada.

¿que os parece?
 
Hola de nuevo,

Yo la compre el 15 Mayo.
¿cuantos días tienes en PayPal para abrir una reclamación? Antes eran 45 dias.

A lo mejor hay que abrir una reclamación de "por si acaso", para que no se cierre el caso. Y cuando aparezca la bascula se cierra y aquí no ha pasado nada.

¿que os parece?
Han cambiado los dias para abrir disputa ahora tienes 180 dias, asi es que tranquilo, en principio si eras de la primera tanda en teoria llegaban a finales de junio.si no recuerdo mal

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba