Seguimiento de la conjunta y futuros poseedores del Zuk Z1

Esto ha sido mas culpa mía que de vuestras ganas, que son lo mas normal, el comercial no se esperaba que pidieseis ahora, yo me rio porque no nos conoce jejejejeeje... en fin os cuento, los moviles llegaran a España el 30 de septiembre por el tema de aduanas, y le he dicho que localice a los que han comprado, de España con el cupón ( no tiene que ser dificil) para que envíe desde España y no China.

Nos puede el ansia y me siento orgulloso de vosotros por ser igual que yo :grin:
 
Esto ha sido mas culpa mía que de vuestras ganas, que son lo mas normal, el comercial no se esperaba que pidieseis ahora, yo me rio porque no nos conoce jejejejeeje... en fin os cuento, los moviles llegaran a España el 30 de septiembre por el tema de aduanas, y le he dicho que localice a los que han comprado, de España con el cupón ( no tiene que ser dificil) para que envíe desde España y no China.

Nos puede el ansia y me siento orgulloso de vosotros por ser igual que yo :grin:
Bueno, no pasa nada... En definitiva después del curro que te has pegado, sin duda vale la pena esperar esos días de más, que tampoco van a ser tantos. ¿Qué tienda china conocéis que cumpla los plazos en una preventa? Pues eso, confiemos que vaya bien.

Enviado desde mi Note Pro mediante Tapatalk
 
Esto ha sido mas culpa mía que de vuestras ganas, que son lo mas normal, el comercial no se esperaba que pidieseis ahora, yo me rio porque no nos conoce jejejejeeje... en fin os cuento, los moviles llegaran a España el 30 de septiembre por el tema de aduanas, y le he dicho que localice a los que han comprado, de España con el cupón ( no tiene que ser dificil) para que envíe desde España y no China.

Nos puede el ansia y me siento orgulloso de vosotros por ser igual que yo :grin:


Buenas @Paco_m

Entonces a partir de que fecha podemos realizar el pedido???

Un saludo
 
Agggghhhhh voy a tener que arrancar el router de la roseta para no caer en la tentación!!! jajajjaja al menos tengo tiempo para decidirme entre la funda metalizada u otra!! jajajjaja...
 
Esto ha sido mas culpa mía que de vuestras ganas, que son lo mas normal, el comercial no se esperaba que pidieseis ahora, yo me rio porque no nos conoce jejejejeeje... en fin os cuento, los moviles llegaran a España el 30 de septiembre por el tema de aduanas, y le he dicho que localice a los que han comprado, de España con el cupón ( no tiene que ser dificil) para que envíe desde España y no China.

Nos puede el ansia y me siento orgulloso de vosotros por ser igual que yo :grin:
Si necesitan que nos presentemos los que hemos pagado que nos lo diga. Temo que me lo envíen desde China y la liemos.
 
No podemos seguir hablando en dos hilos diferentes,nos vamos a liar.

Buenas, a los que vayais a comprar en la tienda de tomtop o los nuevos, me ha dicho su comercial que espereis un poco porque por motivos de aduanas llegaráne el 30 de septiembre, @@Paloma D. ahora te paso el cupón pero te pido que si lo quieres con almacen en España te esperes un poco a pedir.
¿Y los que ya lo hemos comprado? Entiendo que en el lugar del 25, nos los enviarían el 30.


Según el mensaje de la tienda:
"Este teléfono ZUK Z1 es pre-venta. Se estará disponible en octubre. (27 de septiembre para el blanco, y 03 de octubre de gris)
Vamos a arreglar el envío tan pronto como recibamos los teléfonos.
Pls espera bondadosa para ello."

Los teléfonos les llegan el dia 27/09 el blanco y el 3/10 ,el gris,y se supone que llegan a la tienda en España.
Todos los que hemos comprado,lo hemos hecho en la web para España ,por lo que residís en península y Baleares,no tendríais que pasar ningún tipo de aduana.Esto sí sería motivo de reclamación.
Hasta la fecha que se supone que llegan a España no nos queda más que la "espera bondadosa".
Los que lo han pedido en blanco(27/09) serán los primeros y nos dirán si se cumplen los plazos

Salu2
 
Última edición:
Acabo de leer esto y ya hemos hecho la compra hoy, espero que llegue bien. Ya nos iréis contando
 
No podemos seguir hablando en dos hilos diferentes,nos vamos a liar.

Buenas, a los que vayais a comprar en la tienda de tomtop o los nuevos, me ha dicho su comercial que espereis un poco porque por motivos de aduanas llegaráne el 30 de septiembre, @@Paloma D. ahora te paso el cupón pero te pido que si lo quieres con almacen en España te esperes un poco a pedir.
¿Y los que ya lo hemos comprado? Entiendo que en el lugar del 25, nos los enviarían el 30.


Según el mensaje de la tienda:
"Este teléfono ZUK Z1 es pre-venta. Se estará disponible en octubre. (27 de septiembre para el blanco, y 03 de octubre de gris)
Vamos a arreglar el envío tan pronto como recibamos los teléfonos.
Pls espera bondadosa para ello."

Los teléfonos les llegan el dia 27/09 el blanco y el 3/10 ,el gris,y se supone que llegan a la tienda en España.
Todos los que hemos comprado,lo hemos hecho en la web para España ,por lo que residís en península y Baleares,no tendríais que pasar ningún tipo de aduana.Esto sí sería motivo de reclamación.
Hasta la fecha que se supone que llegan a España no nos queda más que la "espera bondadosa".
Los que lo han pedido en blanco(27/09) serán los primeros y nos dirán si se cumplen los plazos

Salu2

Qué paradoja... Al final, según parece, los blancos llegarán antes, cuando al principio era al contrario.... Vaya lío con esta tienda! Esperemos que cumpla si o si...
 
Buenas noches

Pues yo mientras espero ya me he pillado la funda en mobilinnov y como me han dicho @antavirom y @Tiode el cristal templado en yeso521 jejejejeje asi voy matando el gusanillo hasta que haga el pedido jajajjaja

Ya estamos ahí mismo!! Qué ganas, cada momento que pasa estoy más convencido que ha sido una buena compra (si... yo ya lo he comprado en Tomtop. Y estoy feliz de haberlo hecho, seguro que cumplen con lo prometido).

Me gustaría a ver si @Tiode nos habla de cómo queda el cristal templado que nos ha recomendado, y qué tal se sigue comportando el bicho en estos días.
 
Yo esperando el cupón y me unire a vosotros...que ganas...jajaja

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba