Seguimiento de la conjunta y futuros poseedores del Zuk Z1

@Paco_m si quieres mi numero de pedido te lo paso para que te manden el tracking.

pero a mi hoy me dijeron que si quitaba la disputa de paypal me lo mndaban de Francia les dije que no.
[DOUBLEPOST=1444289018][/DOUBLEPOST]Esta mañana me ha escrito la compañera de Vicente (Cristina) y me indica que los móviles siguen en aduanas.
No hace falta, lo que me ha dicho no tiene ni pies ni cabeza, osea según esta chica , Paz, que es la responsable de quien os ha hablado hasta hace poco (Vicente), los pedidos están más que enviados.

Yo estoy muy cansado de ellos y para mi perdieron mi confianza hace semanas.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Se piensan que no hablamos entre nosotros??

al final enviaron los móviles de china..
 
No tienen vergüenza. Hablando con gente que lo compro por ebay a algunos si les han dado número de seguimiento. Pero al menos ayer no les funcionaba. Hoy no lo se....
 
Se piensan que no hablamos entre nosotros??

al final enviaron los móviles de china..
Se piensan que los listos son ellos, no sabes tu la cantidad de veces que un comercial se piensa eso de nosotros... en fin
No tienen vergüenza. Hablando con gente que lo compro por ebay a algunos si les han dado número de seguimiento. Pero al menos ayer no les funcionaba. Hoy no lo se....
Pero digo yo una cosa, si esta en España debería estar activo desde el minuto uno que ese track está registrado. Si me hablas de China, si, entre 2 y 5 días para que aparezca en una base de datos nuestra.


Normalmente soy cauto en estas cosas pero es que esta situación me ha dejado perplejo desde el primer minuto y luego que esteis por medio la gente de este foro solo hace que eche mas madera al fuego
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Ese es el tema. Que o son de mentira o sin de china. Y como venga desde China con dhl o similar ....aduanas.....

Que es lo que me temo yo cuando dicen desde Francia que lo estén enviando realmente urgente desde China

Edito. Me acaban de escribir que se están enviando todos desde Francia yb en cuanto tenga el número de seguimiento me lo dan.....veremos a ver la siguiente sorpresa
 
Ese es el tema. Que o son de mentira o sin de china. Y como venga desde China con dhl o similar ....aduanas.....

Que es lo que me temo yo cuando dicen desde Francia que lo estén enviando realmente urgente desde China

Edito. Me acaban de escribir que se están enviando todos desde Francia yb en cuanto tenga el número de seguimiento me lo dan.....veremos a ver la siguiente sorpresa[/QUOTE

@HACARNI ¿Quien te acaba de confirmar que el móvil sale de Francia? yo no he recibido ningún correo.

Un saludo
 
Un privado de cristina. Le dije que iba a ir a denunciar por presunta estafa (cosa que pienso hacer si no se soluciona ya de verdad) y me contesto de inmediato. Le estoy insistiendo que quiero número de seguimiento real hoy y que en ningún caso admito envío desde China
[DOUBLEPOST=1444300424][/DOUBLEPOST]La gente de ebay a fecha de hoy han reclamado por que los numeros de seguimiento no iban, y les contestan con evasivas de que debe ser fallo de DHL (no era MRW???) y que esperen 2 o 3 dias.... os suena??????? que cara duras son
[DOUBLEPOST=1444311062][/DOUBLEPOST]Novedades, la señorita Cristina me informa que ya estan mandado los telefonos desde Francia y que hay gente con el numero de envio ya....
EDITO por lo que han contado compañeros los pocos envios parecen reales
 
Última edición:
Saludos a tod@s. Me presento. Soy un comprador de un zuk en tomtop a través de ebay.es y os llevo leyendo desde hace 15 días por lo que todos imagináis.

Me he registrado solo para daros un rayo de luz y esperanza. Al parecer a los que hemos comprado por ebay.es POR FIN nos han enviado un número de seguimiento REAL de MRW.

Al parecer los teléfonos por fin han salido hoy de Torrejón de la Calzada y suponemos que serán entregados entre mañana (los más afortunados) y el martes tras el puente. Supongo (y esto ya es de mi cosecha) que los vuestros han corrido la misma suerte. Si tenéis seguimiento de vuestros pedidos, comprobarlo, porque desde esta noche parece que por fin ya es de verdad.....

En fin, suerte. Espero visitaros a menudo a partir de ahora.

Saludos.
 
Saludos a tod@s. Me presento. Soy un comprador de un zuk en tomtop a través de ebay.es y os llevo leyendo desde hace 15 días por lo que todos imagináis.

Me he registrado solo para daros un rayo de luz y esperanza. Al parecer a los que hemos comprado por ebay.es POR FIN nos han enviado un número de seguimiento REAL de MRW.

Al parecer los teléfonos por fin han salido hoy de Torrejón de la Calzada y suponemos que serán entregados entre mañana (los más afortunados) y el martes tras el puente. Supongo (y esto ya es de mi cosecha) que los vuestros han corrido la misma suerte. Si tenéis seguimiento de vuestros pedidos, comprobarlo, porque desde esta noche parece que por fin ya es de verdad.....

En fin, suerte. Espero visitaros a menudo a partir de ahora.

Saludos.
Gracias por la info. ...los nuestros desde ayer están saliendo de Francia y alguno ya esta en Madrid. ... esperemos que todos disfrutemos del móvil el martes o miércoles
Saludos
 
Mi cabcelaciób ha llegado a su fin y, tras acabarse el plazo, sin la contestación de esta gente a la disputa, Paypal ha procedido a devolverme el dinero.
A ver si los que vayáis a mantener la cancelación o va igual.
Si os llega el martes y el teléfono va bien, supongo que se olvidarán algo las penurias.
Suerte, chicos y chicas, que he visto que hay varias.
 
Hay un par de usuarios del otro foro que ya les llegó el teléfono.

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba