Seguimiento de los envíos CN/HK

el mio lo mismo, el 9 de abril
cuando creeis que llegaran a casa??
si fuese singapore en 9-11 días el cartero estría llamando, alguno compró en anteriormente en hkpost?

Mira para que te hagas una idea este es el seguimiento de mi ultimo pedido por HK post:
 
Última edición por un moderador:
No te preocupes que una de las cosas que voy a probar es el 3g en 850mhz, y te voy avisar, lo mismo digo por si a vos te llega primero, me comentas como te fue, yo creo que si puede funcionar la 850mhz por que vi aca mismo una captura de un forero que salia esa frecuencia, pero bueno, hay que probar igual.

Por supuesto, si se dignan a enviar (vendrá por SG post) y lo recibo primero sera la primero que probare el 3g.
 
el mio igual que el vuestro...de alegracompra y puesto en correos el dia 9 tambien! que ganas!
 
ahora mi seguimiento cambio:

pagina honkongpost - envio metodo hongkong rápido:
is being processed for departure from Hong Kong as of 11-Apr-2013.
 
El mio ya en transito lo que quiere decir que ya esta en España,martes o miércoles en mis manos.
 
El mio también pone "En Transito"

Con un poco de suerte Lunes-Martes en casa

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Pues mi pedido entregado en la oficina de HK el lunes día 1, me dice hoy el vendedor, que se lo han devuelto por llevar baterias. Me ha ofrecido enviarlo por Singapure Post, sin sobrecoste. Le he dicho que adelante, pero desde el dia 27 que lo pague, se me va ir a un mes justo.
 
a mi se me quedo en este mensaje y todavia no cambia:

pagina honkongpost:
The item (RBxxxxxxxxxHK) is being processed for departure from Hong Kong as of 11-Apr-2013.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba