Seguimiento de los envíos CN/HK

Grrrrrr.... El mio sigue en tránsito...:rage:

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
Entonces como esta la cosa? Alguien mas de los que nos llegaba de la misma tanda le sigue "en transito" como a mi? o soy el único que queda?

saludos
 
a mi me lo han enviado desde singapur post ya lleba dos dias y pone despached overseas osea que va bien.
 
yo he mirado en Correos y pone que el dia 11 salió para España...a la espera de que cambie el estado:yuush:
 
Esta mañana cambió el estado a "EN TRANSITO", pone que ya esta en la red postal de CORREOS, tarda mucho en llegar a casa cuando pone eso?
 
El mio lleva 7 días "en transito".... ya estoy empezando a mosquearme porque ni llega el paquete ni la carta de aduanas solicitando la factura.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Por fin me ha llegado. No he tenido que pagar aduanas por suerte.
Lo que todavia no entiendo es porque se pasó 8 dias en Madrid. La verdad es que no tiene mucho sentido cuando sólo tardó 3 dias desde China a Madrid.

Saludos

Enviado desde mi MIZ Z2 usando Tapatalk 2
 
el mio si que tarda ,para llegar ,,joder no cambia de estado

Número de envío: Rxxxxxxxxxx
FechasEstados
15/04/2013Salida de la Oficina Internacional de origen


<tbody>
</tbody>
 
Jamas he comprado a china. He visto esta pagina "GeekBuying", no la conozco. Es recomendable?
 
a nadie mas le viene por singapost???????,,si el lunes maximo no esta en españa tendre que elevar la disputa que tengo a reclamacion ,pues el 30 se termina el plazo y si tuviera problemas ya no podria reclamar
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba