HILO OFICIAL Seguimiento de Trackings: Pedidos de Flosmall!

Hola, quería hacerles una pregunta. He visto que mucha gente lo que hace es que el vendedor solo ponga en la factura que aparezcan los accesorios del teléfono móvil comprado y así evitar los impuestos de aduanas.
¿Es cierto?
 
Hola, quería hacerles una pregunta. He visto que mucha gente lo que hace es que el vendedor solo ponga en la factura que aparezcan los accesorios del teléfono móvil comprado y así evitar los impuestos de aduanas.
¿Es cierto?
Hola,
Todos los pedidos de móviles se envían con precios bajos declarados por si los para aduanas, pero eso no evita que aduanas lo pare y te cobre impuestos.
También tenemos la opción de adquirir un seguro de 6$ que cubre un gasto de aduanas de 60$
Saludos
 
Hola, me podrían dar un ejemplo de lo que tengo que poner aquí? Digo esto porque no se si influye mucho el poner una cosa u otra o que precio he de poner para que aduanas no me cobre mas de 10 euros (soy nuevo en esto).
Gracias.
Captura.JPG
 
Hola, me podrían dar un ejemplo de lo que tengo que poner aquí? Digo esto porque no se si influye mucho el poner una cosa u otra o que precio he de poner para que aduanas no me cobre mas de 10 euros (soy nuevo en esto).
Gracias.
Captura.JPG

No hace falta que rellenes esos datos, ya se encargan de enviar el móvil declarado especialmente por si es parado por aduanas,
Recuerda que puedes usar el seguro por 6$ que te cubre hasta 60$ de gastos aduaneros,
Aduanas DHL si para el paquete suele cobrar entre 25-30€ que lo cubre perfectamente el seguro.
No suelen pararlos gracias al sistema de valor declarado que se usa, pero con el seguro estas cubierto.
Saludos
 
hola, ¿me podrías decir si le puse seguro de aduanas a este pedido? #FLM1007330
¿Me podréas decir también si se ha enviado ya?
 
Última edición:
Hola @Flosmall,

No se si será el foro adecuado, pero tengo una consulta con respecto al nuevo almacén de Italia.
Dado que el mismo producto es ligeramente más caro allí, ¿cuáles son las ventajas?
  • ¿Llega más rápido a España? En caso afirmativo, ¿Cuánto más rápido?
  • ¿Puedo utilizar el mismo usuario que ya tengo para comprar allí?
  • Si hay algún problema con el móvil y hay que enviarlo a la tienda ¿Se envía a Italia en vez de a China, ahorrando dinero y tiempo?
  • Si compro desde España ¿Tiene sentido optar por el seguro? (supongo que la opción sigue allí para envíos fuera de Europa)
  • Si elijo el almacén de Italia ¿Puedes ayudar tú con el seguimiento del envío o debo arreglármelas en Italiano con algún colega tuyo?
  • ¿Los códigos de descuento también sirven allí?

Espero tus respuestas.

Muchas gracias!
 
Hola @Flosmall,

No se si será el foro adecuado, pero tengo una consulta con respecto al nuevo almacén de Italia.
Dado que el mismo producto es ligeramente más caro allí, ¿cuáles son las ventajas?

  • ¿Llega más rápido a España? En caso afirmativo, ¿Cuánto más rápido?
    ¿Puedo utilizar el mismo usuario que ya tengo para comprar allí?
    Si hay algún problema con el móvil y hay que enviarlo a la tienda ¿Se envía a Italia en vez de a China, ahorrando dinero y tiempo?
    Si compro desde España ¿Tiene sentido optar por el seguro? (supongo que la opción sigue allí para envíos fuera de Europa)

    Si elijo el almacén de Italia ¿Puedes ayudar tú con el seguimiento del envío o debo arreglármelas en Italiano con algún colega tuyo?
    ¿Los códigos de descuento también sirven allí?

Espero tus respuestas.

Muchas gracias!

Hola,
Te lo consulto, pero creo que el almacén de Italia es solo para compras desde Italia.
Saludos
 
hola, hice un pedido de un honor 6 plus el dia 20 por la mañana, mi numero de orden es FLM1009177
como puedo ver cual es el estado del envio, en que web y el tracking number??
Muchas gracias
 
Última edición:
@Flosmall buen día el día de ayer hice un pedido de un redmi 2 y 1 vidrio templado con destino a Bogotá - Colombia, cual es mi sorpresa cuando me escribe "Angle" de Flosmall que el envio por DHL es gratis solo para EU (no se si es USA o Europa) y que si quiero debo agregar 12 USD para que me llegue a Colombia. Yo hice este pedido por los buenos comentarios que precisamente encontré en este foro. Les he pedido que si no pueden cumplir con lo que dice en su tienda me devuelvan mi dinero.

PD: Lástima por que quería hacer otras compras en esta misma tienda, pero con estas sorpresas. No gracias.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba