HILO OFICIAL Seguimiento de Trackings: Pedidos de Flosmall!

Flosmall buenas, me podría ayudar con información del estado de este pedido FLM1005460. Gracias de antemano.
 
Hice un pedido el jueves por la tarde. Me llegó el email de confirmacion, pero no me ha llegado nada mas. Como puedo saber cuando van a mandarlo y donde puedo ver el tracking? Han pasado ya unos dias, y no he recibido ningun email. Mi numero de pedido es el: FLM1005500
 
Hice un pedido el jueves por la tarde. Me llegó el email de confirmacion, pero no me ha llegado nada mas. Como puedo saber cuando van a mandarlo y donde puedo ver el tracking? Han pasado ya unos dias, y no he recibido ningun email. Mi numero de pedido es el: FLM1005500
hola @jporrua por la diferencia horaria, pedir el jueves por la tarde es como pedir el viernes a las 3 AM que son sus 9 AM. Lo habrán depositado hoy en nlpost y todavía no tendrán el tracking o no lo habrán actualizado, tranquilo no desesperes.
 
hola @jporrua por la diferencia horaria, pedir el jueves por la tarde es como pedir el viernes a las 3 AM que son sus 9 AM. Lo habrán depositado hoy en nlpost y todavía no tendrán el tracking o no lo habrán actualizado, tranquilo no desesperes.
Pero lo que pasa es que no me ha llegado ningun email de flosmall. O cuando tenga el tracking me mandaran un email?
 
Hola mi pedido es FLM 1005626 no e podido aplicar cupon ya que a sido esta tarde en una escapada de el trabajo, hay algun regalo para la compra de el xiaomi note, gracias @Flosmall
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba