HILO OFICIAL Seguimiento de Trackings: Pedidos de Flosmall!

hola, @dejo dejame por privado tu numero de compra


@ld33 en cuanto tenga info te comento



@jporrua dejame tu numero de compra por privado. no tienes ningun mail nuestro dandote explicaciones?



@Enduda te pido mil disculpas en nombre de esta gente, voy a volver a decirselo pero tienes que tener en cuenta que paypal tarda entre 7 y 10 días en volverte a dar el dinero y que muchas veces aparece como retenido hasta que no pasa ese tiempo.



hola @wooming como bien sabes, no pueden salir de china + de 1 batería en un mismo paquete desde enero de 2014. por eso la bateria va en otro envio

Ok, estare al tanto, te dire cosas en una semana o menos para no dejar que se muera el tema, gracias una vez mas por tu atencion :smile:
 
Hola @Flosmall

Tengo un problema. El conector usb del RedRice1S no funciona y no puedo cargar la bateria. Tampoco puedo conectar al PC. Ahora estoy sin bateria y no puedo usar el telefono.
Que puedo hacer?? Tengo garantia??
La bateria esta Ok porque la he probado en otro RR1S y funciona bien.

Gracias
 
Hola @Flosmall mirando el tracking veo que aun no a salido, sabes a que se debe? Si no hay stocks lo diriais no? Has mirado si puedo aprovecharme de algún descuento o regalo ya que no aplique el descuento al pedirlo,
 
@Flosmall creo que no ha sido admitido para enviar. Puedes comprobarlo? Gracias

@wooming te respondo por privado
otra vez un 10 para flosmall, pedido enviado por la tienda el miercoles y hoy viernes ya lo tenia en casa, estos de dhl son unos fieras en 2 dias.

@muchas gracias miravalles

@ld33 gracias, por suerte me vino el modelo internacional ww y ya lo he actualizado. fantastico movil un poco grande para la pantalla que tiene pero muy buen movil.
@ld33 me alegro, espero que sigas contento durante mucho tiempo con el.

Hola, necesito vuestra ayuda. Hice un pedido el dia 29 (#FLM1005500) y ya he recibido mi tracking. Cuando mi el status me pone lo siguiente: A signature is required upon delivery of this item.

Que es lo que tengo que hacer? Gracias
@jporrua ya te lo han explicado por lo que veo, no seas impaciente y no te preocupes.


Hola @Flosmall

Tengo un problema. El conector usb del RedRice1S no funciona y no puedo cargar la bateria. Tampoco puedo conectar al PC. Ahora estoy sin bateria y no puedo usar el telefono.
Que puedo hacer?? Tengo garantia??
La bateria esta Ok porque la he probado en otro RR1S y funciona bien.

Gracias

@kim.finlandia cerciorate de que no es el cable usb lo primero. Lo segundo, si has abierto el movil por alguna razón, es posible que se te haya olvidado conectar en pin que da alimentación al redrice.
Si todo eso es que no ... tienes que abrir un ticket en www.flosmall.com dentro de tu zona de usuario ok?
Saca fotos, videos y explica de la forma más clara posible lo ocurrido.
 
Yo compre la vez pasada (casi dos meses) el altavoz Xiaomi a 25€ redondo y varias cosas más... Ahora esta a 28,X€

Se supone que con el paso del tiempo tienden a bajar precios...pero en cambio suben. :-/

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
hola @juandaniel 91 no es así, es cuestión de oferta y demanda, si hay mucha demanda de las tiendas el precio sube :( a mis compañeros en china no les queda otra si a ellos les suben el precio su distribuidor.
@Flosmall habéis llegado a alguna solución para el tema de la garantía? Necesito otro mi3 (ya compré uno a través de este hilo y todo genial) pero con la nueva normativa en caso de avería no se podría mandar a china.
Si está solucionado el tema me podrías decir en cuanto se queda y el cupón? Con seguro de aduanas.
@EdieFelson ahora mismo estamos trabajando ya con un sat español, así que no hay problema. Utiliza el cupon promomds . que color? 16 o 32 gb?

Hola @Flosmall , el cupón promomds para el honor 3c no funcionaba esta mañana,¿algún otro cupón?
@Ramonidas yo acabo de probarlo y funciona, prueba de nuevo porfavor
 
@kim.finlandia cerciorate de que no es el cable usb lo primero. Lo segundo, si has abierto el movil por alguna razón, es posible que se te haya olvidado conectar en pin que da alimentación al redrice.
Si todo eso es que no ... tienes que abrir un ticket en www.flosmall.com dentro de tu zona de usuario ok?
Saca fotos, videos y explica de la forma más clara posible lo ocurrido.

Hola @Flosmall no es el cable ni la bateria, porque lo he probado con otro RR1s y funcionan bien. El movil no lo he abierto. Es el USB seguro.

He abierto ticket en la tienda. Cuanto tardan en responder?

Gracias

KIM
 
Mi pedido lleva desde el día 4 en país de destino y así lleva desde entonces.
Te paso los datos por privado por si se puede averiguar algo.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba