Seguimiento del chollacoooo!

Enhorabuena, disfrútalo mucho, es una pedazo de máquina.

Es normal que esté abierto, suelen meter su ROM personalizada y lo testean antes de enviarlo.

Aunque la ROM que ponen no está mal yo te recomiendo que sigas los pasos que hay en este hilo para poner la ROM estable con Android 6.0.1, funciona genial y te asegura actualizaciones.

Y lo dicho, disfruta del pedazo de móvil.

Un saludo.
 
Ya lo tengo!!!

Que pasada lo que he podido probar! heheh

Aun no he hecho el cambio oficial de móvil, pero esta tarde cae si o si.

Una pregunta "facilona", a vosotros os venia el precinto de la caja abierto? (Como si igogo hubiera metido mano al movil o a meter alguna cosa dentro de la caja, no será la primera ni la última tienda que lo hace xD)

Un saludo!

Me alegro que ya puedas disfutarlo.
Y si, efectivamente la caja venia con el precinto abierto. Recuerda que le ponen una rom de la tienda, por eso viene abierto y por eso te aparece con idioma español disponible, sino solo sería ingles/chino.
 
Muchas gracias gente!

Me lo suponía si, ya os digo que no es la primera vez que llega abierto xD

Esta tarde a ver si le saco un rato y le pongo la oficial con android 6 que tengo unas ganas locas!!!

Un saludo.
 
Buenos días!!
Acabo de recibir un mensaje, el paquete será entregado hoy!! :aplause::aplause::aplause:
Envíado el viernes 19, eso es rapidez!!!

Un saludo.
 
Pues me has llegado hoy. Con MIUI 7.0 y una ROM que me da es de estrangis, la 7.00.55.00 (KXDMICI). No entiendo mucho pero tendré que flashear ¿no?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
@Mantheman Buenas!

La rom que trae es miui 7 basada en android 4.4 pero en la página oficial tienes miui 7 basada en android 6.0.1 numero 7.5.1.0 MXDMIDE (y puede que ya miui 8 basada tambien en 6.0.1)

No es obligatorio flashear pero si muy recomendable y al final no es nada dificil :wink:
 
@Mantheman Buenas!

La rom que trae es miui 7 basada en android 4.4 pero en la página oficial tienes miui 7 basada en android 6.0.1 numero 7.5.1.0 MXDMIDE (y puede que ya miui 8 basada tambien en 6.0.1)

No es obligatorio flashear pero si muy recomendable y al final no es nada dificil :wink:

Gracias @wiper , supongo que se flasheará como el MI5, mediante MiFlash ¿no? Este finde me pongo a ello
 
Un amigo mio lo hizo mediante miflash si.

Yo me lié un poco más y lo hice por TWRP, así que te puedo decir que en nuestro caso se pudo con ambos métodos.

Elijas el que elijas, mucha suerte y avisado quedas de que la garantía se anula e? :tonguewink: (Tambien me parece que merece la pena pero bueno eso ya es decision personal de cada uno)

Un saludo
 
Hola, bueno, al final hice la repartición y puse la miui 8 global stable 6.0.2.0 . No he probado aún a ponerle la sim, pero el resto va muy fluida, bastantes opciones como lo de tener dos cuentas o dos pantallas, igual la palabra correcta es scenes? si me equivoco que me rectifiquen. Puedes dupilcar las aplicaciones con distintas cuentas, (whatsapp, fecebook, etc). Está muy bien la verdad.
Un saludo.
 
Hola, bueno, al final hice la repartición y puse la miui 8 global stable 6.0.2.0 . No he probado aún a ponerle la sim, pero el resto va muy fluida, bastantes opciones como lo de tener dos cuentas o dos pantallas, igual la palabra correcta es scenes? si me equivoco que me rectifiquen. Puedes dupilcar las aplicaciones con distintas cuentas, (whatsapp, fecebook, etc). Está muy bien la verdad.
Un saludo.
Hola, esa MIUI 8 global stable en la oficial? o la de EU?
Si es la Oficial, puedes poner enlace, por favor
Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba